admin
Administrator
Hero Member

|
 |
« en: Junio 13, 2006, 12:49:24 » |
|
Ya habia tenido una hermosa y deliciosa relación sexual, con Gloria, a quien considero mi vecina erótica. El solo recuerdo de esa noche de pasión me llevaba a la necesidad de masturbarme a diario, mas aún cuando seguia mirando a Gloria cada vez que llegaba a su casa.
Definitivamente, mi mayor fantasia sexual era mi vecina Gloria, muchas veces me masturbaba viendo sus fotos, deseaba poderle hacer de nuevo el amor. Ya saben que Gloria, pese a su edad, era una bella mujer hermosa de cara, pelo con algunas canas, hermosos pechos, y piernas deliciosas, gruesas, redondas, dignas de lamerlas cuando se ponÃa sus faldas cortas. Ahora, en verano, Gloria salia de su casa y tomaba el sol en el césped de enfrente. y yo me pasaba horas espiandola y masturbandome. Era una obsesión volverla a tener en la cama. No dejaba de mirarla, ella era muy suelta conmigo me decia cosas cariñosas con doble sentido.
Cada dÃa seguia pensando en ella, espiandola y con los deseos mas morboso. ella le gustaba tomar bebidas fuertes y ponerse algo alegre y ahà cuando era mas excitante varias veces me acaricio poniendo sus senos contra mi pecho, pero el miedo que me corria por dentro de enfrentarla, tenia tantos deseos de acariciarla, besarla, penetrarla que me olvidaba de todo. En una celebracion que realizó en su casa, donde fueron varios de sus amigos, Gloria me invitó porque se dio cuenta qye yo estaba solo en casa, estabamos todos en su casa muchos amigos y amigas, ella siempre venia con nosotros es muy divertida, le gusta bailar. Esa noche fue toda una aventura, comimos, luego empezamos a bailar y tomar, ella enseguida vino a bailar conmigo, la notaba mas eufórica que nunca y algo embriagada, siempre apagabamos la luz unos instantes para hacernos bromas y cosas asi, ella estaba muy cerca mio bailando, cuando se apagaron las luces. Senti su respiracion muy cerca y una mano que agarro todo mi miembro y lo apreto fuerte, cuando volvio la luz vi a Gloria un metro delante mio estatica mirandome fijamente, se acerco y me dijo al oido no puedo crer lo que acabo de agarrar mirandome muy fijamente a los ojos, su presencia a tan poca distancia me ponia en un estado que podran imaginar, fui y me sente en una silla para disimular mi ereccion ella vino a 2 minutos con una copa y sin decir nada se sentó encima mio aplastando mi verga contra su culo y frotandomelo ensima fue por unos segundo por el temor de que nos viera alguien pero fue muy audaz y muy caliente lo que hizo. Mi cabeza volaba no lo podia crer solo pensaba como hacer para llevarmela y cojerla. Se movia muy sensualmente y no me sacaba los ojos de encima me levante y pedi permiso para ir a un baño que tiene afuera. Me sente en el inodoro no pudiendo crer lo que habia sucedido y pensando como seguir delante, cuando intentan abrir la puerta y dice con un tono muy despacio quiero entrar, mi cuerpo se paralizo sabia que era el momento que siempre imagine, que tanto soñe. Gloria entro muy rapido y trabo la puerta, mirandome fijamente me dijo, quiero ver eso corazon, se paro delante mio y me empeso acariciar mi verga por encima del pantalon bajo mi cierre y saco mi verga yo fui directamente asus pechos, desprendi su camisa y los saque estaban algo caidos, pezones largos gorditos y aureolas bien grandes, eran hermoso eso pechos.
Ella se agacho y le dio un terrible beso a mi verga en mi cabeza y empezo a msturbarla con mucha euforia, yo entre exitado y mirando que alguien no advirtiera nuestra precencia no dejaba de tocar sus tetas despus de un tiempo de chuparmela como ni en mis sueños hubiese imaginado, baje su falda y saque su camisa del todo, se veia una panza muy erotica y su tanga era mas que exitante, se la saque muy suavemente una parva de pelos entre canoso y negros se acumulaban, lo cual mas éxito mi momento su concha era bien carnosa, su cola bien cerradita. Me pidio que la penetrara enseguida fue una cabalgata sin fin en ese baño todas las posiciones y poses, nos mordiamos para no gritar, y gemir ella se hinco frente ami despues de un tiempo largo de coger y metiendose toda mi verga en su boca se trago toda mi leche sin piedad, despues de unos minutos para calmar la exitacion sali primero yo y luego ella, mi vida cambio desde esa noche y la de ella tambien nuetros encuentros hasta hoy son frecuentes y cada ves mas morbosos. "
|