admin
Administrator
Hero Member

|
 |
« en: Junio 11, 2006, 09:16:34 » |
|
Un matrimonio planean juntos un inolvidable viaje gozando de un trÃÂo o un intercambio de parejas.
Mi esposa que por cierto esta riquÃsima, sobretodo de sus senos que los tiene bien formados y una carita rica y dulce además de estar delgada y yo vamos a salir a las Vegas este 16 de septiembre. Desde hace varios dÃas estamos haciendo planes locos pues la lejanÃa de la casa nos tiene muy calientes pensando en lo que no nos atrevemos ha realizar aquÃ.
Anoche al estar preparando las maletas, seleccionamos solo shorts muy cortos y una minifalda con unos tacones que se va a poner allá, por supuesto ya esta de acuerdo en no llevar ropa interior y eso nos puso a revolcarnos como locos.
La fantasÃa mÃa es que alguien la seduzca, si fuera una mujer seria muchÃsimo mejor pero aunque sea un hombre estarÃa bien verla coger con otro o incluso una pareja para yo también gozar. El momento estará ideal y ojala alguien nos acompañe por allá, este 16 de septiembre 2002 en las vegas, nevada, EUA.
La idea es juntarnos a tomar algunas copas, por supuesto ella vestida como una putita y yo dejando a la pareja o la chica o el chavo para que bailen con ella, luego yo acariciarla delante de los nuevos amigos y por supuesto subir a la habitación a terminar unos tragos.
Ahà continuar tomando y luego yo comenzar a besarle su cuello y tocar sus puntos sensibles mientras nos ven, después se acercan y comienzan a improvisar un baile entre los tres para luego dejarlos yo y ver como hacen el amor.
Por ultimo yo acercarme y meterle mi verga y sobretodo usar mis manos, con las cuales soy un experto y mi lengua para hacerla venirse incansablemente.
|