admin
Administrator
Hero Member

|
 |
« en: Junio 11, 2006, 01:53:11 » |
|
Hola , nuevamente escribiéndoles , en el anterior relato les dije que como mujer me gusta me llamen Lisseth y les habÃÂa contado parte de mis inicios como travesti de closet
Mi primera fantasÃa se hizo realidad por fin este 1° de agosto del 2003 , luego de tantos inconvenientes para poder hacerlo . LOS PRIMEROS PASOS Casi siempre , cada vez que querÃa tener un encuentro me sucedÃa algo que lo impedÃa . Pero esta vez no fue asà , felizmente . Maritza , una amiga de closet , me habÃa recomendado a Edgar , un joven profesor de educación fÃsica , pues me decÃa que era muy rendidor y sobre todo que sabÃa tratar muy bien a las primerizas como yo . Me incluyo en su msn hasta que un dÃa entró al chat cuando yo estaba en mi mail . Me emocioné muchÃsimo , era la oportunidad que tanto esperaba . Pues siempre debemos tener cuidado con las personas que nos harán el amor pues se han dado casos de chicas que han sido citadas y al final se han llevado una experiencia desagradable . Yo siempre le decÃa que querÃa ser suya , que querÃa fuera el primero en penetrarme y hacerme mujer , pues es asà como me siento mejor . Hasta que hace muy poco le contacto y estaba en Argentina pero estaba de regreso al Perú asà que acordamos citarnos el dÃa jueves 31 pero por motivos de fuerza mayor no se pudo y lo tuvimos que cambiar para el viernes 1° . También me habÃa puesto en contacto con Caroline , otra amiga de closet , pues querÃa tener siempre en recuerdo esta primera vez y serÃa ella quien nos tomarÃa las fotografÃas , pues habÃa preparado mi cámara para perennizar ese momento .
LOS PREPARATIVOS Ese mismo dÃa , en la mañana , me dirijo a un mercado cercano a compra ropa interior que usarÃa en el momento de mi desfloración anal . Busqué en varios lugares y compré un calzoncito blanco de seda con tiritas , muy coqueto , otro amarillo floreado de lycra con un cierre adelante , unas medias de lycra para falda , un sostén de copas blanco y toallas higiénicas .
EL ENCUENTRO Separo una habitación para las 7.00 p.m. pero demoré un poquito , y ellos ya estaban esperándome . El taxi en el que iba demoró un poco pues no conocÃa el lugar hasta que llegué por fin . Toqué el timbre y me abrieron , pasé y saludé a Caroline primero luego a mi amor , Edgar . HabÃa llevado una botella de vino , yo habÃa llevado las copitas y bebimos por nuestro encuentro y por mi primera vez . Me invitaron a cambiarme y yo estaba emocionadÃsima , mi corazón se querÃa salir . Estaba cumpliendo mi mayor deseo . Me dirigà al baño , saqué de mi maletÃn mis ropitas aunque ya habÃa ido con el calzoncito blanco y las medias de lycra . Calcé las botas de mi hermana , coloqué la toalla higiénica en el calzón , puse el sostén de copas y luego un vestido negro . Finalmente me maquillé un poco . Salà toda oronda . Era la primera vez que otras personas me veÃan vestida de mujer . Dijeron que estaba bien , jiji . Estaba nerviosa , bebimos unas copitas de vino y comenzamos primero con la sesión de fotos . Caroline era la encargada . Primero me tomó de espaldas pues no querÃa salga mi rostro , luego me quité el vestido y me hicieron tomas en ropa interior y en poses diversas hasta que llegó el momento esperado . Edgar se desnudó y acercó . En eso veo un pene grueso , muy grueso y lo acercó a mis labios y asà me toman una foto . Luego le puse el preservativo y me lo metió todo en mi boca . No podÃa aguantarlo mucho tiempo , me llenaba toda la boca y no me dejaba respirar bien . Comencé por hacer mi primera mamada , luego de unos momentos me coloca de espaldas . Me coloco gel dilatador . Baja un poco el calzoncito , levanta un poco el trasero y coloca su pene en mi huequito , aayyyyyyyy , que dolor . Duele mucho , le decÃa . El y Caroline me calmaban y daban ánimo para soportar SeguÃa metiéndomela hasta que no pude resistir y le dije que lo dejara ahà nomás , ya gemÃa demasiado y el ano me dolÃa horrores . Luego Carolina se bajó los pantalones y colocó el preservativo . Estaba erecta y se la mamé también , Edgar me lleva las manos a su pene y a los dos se los comienzo a menear hasta que termina en mis pechos . Sentà el semen caliente y espeso de mi macho . Finalmente , como recompensa le regalé mi calzón .
|