admin
Administrator
Hero Member

|
 |
« en: Junio 09, 2006, 11:47:08 » |
|
Esto es algo q nunca podre olvidar . lo q paso con mi primo , antes yo vivia en su casa y nosotros siempre jugabamos en mi cuarto y el una ves de la nada se monto en mi ensima y yo no dije nada , porq en ese tiempo era inosente .
yo tenia 8años y el 10 años asta q un dia su mama sale aser compras y el me dise vamos ami cuarto y yo dije ya porq no sevia nada y cuando estavamos adentro el me dise quitate la ropa y yo le hise caso depues el tambien se quita la ropa y el se echa en mi ensima y no podia penetrarme asiq solo me lo sovava , y yo queria q me vese y una ves lo hiso despues yo queria denuevo y me dijo sierra los hojos y yo los cerre y el puso su pene en mi voca y me dijo ya pero siempre me desia no le digas a nadie , y cuando mi hermanito queria entrar el no le dejava y lo votaba asi cada ves q su mama salia el me llamava el era como si estuviera enamorado de mi nose porq pero me pintava los labios y le gustava hasta q un dia me mude de su casa . y un dia boy a su casa aser hora con mi hermanito , y en su casa alquilavan una cochera y habian varios carros . un dia su mama sale a ser compras porq ella trabaja vendiendo comida y mi hermanito se va a jugar y me dise hay q jugar en el carro y yo le dije ya y cuando fuimos al carro el me dise hayq jugar a q yo era un taxista y te duermo y te violo y yo le dije ya y entons el biene donde estoy yo y me baja el buso y quiere penetrarme y yo cierro mi ano y el me dise en el carro no se puede bamos al la cama y yo le jide ya , porq su pene me ixtava porq una ves lo vi orinar y era grande asiq llegamos ala cama y paso lo mismo q en el carro asiq volvimos al carro y e dise mejor en la cama asiq en la cama nos quedamos y asiq el me dise q me ponga como la pose del perrito y yo lo hago y el cuando me lo quiso meter me dolio asiq le dije mejor echados porq me ases doler y echados asiq el con sus manos agarro mi poto y lo empeso abrir y coloco su pene en mi ano y me hiso doler y yo dije no me duele y era como mas grande q el era su exitasion asiq meel seguia y como no lo sacava yo lo saq con mi mano y me gusto agarrarlo y le dije ya no porq me duele y me baje de su cama y me fuia ala var el ano porq lo tenia adolorido y el me dise mira un liquido sale y yo no le hise caso depespues de un rato llega su hermano y mi hermanito y empiesan a jugar asiq el se ba mi cosatdo y me quiere tocar yo lo votava y no dejava q me tocara y cuando hiba y no habia nadie en su casa el em desi te acuerdas q niños lo hasiamos y yo le desia no , y me desia hayq jugar en ele carro y yo desia no y peor ensima del buso y conetestava no y me desia te doy plata y no era mi respuesta eso era cuando tenia 12 años . pero tambien mi primo mayor me ecitava cuando deseava q me propusiera lo mismo q mi otro primo pero nunc pasava nada desde esa ves ya no voy a la casa de mi primo solo mi hermano . saben es la primera ves q hago un relato erotico y espero q les guste porq lo hise con cariño para todos y grasias por esta oportunidad mi correo es styff_19 por si desean escuchar mas relatos de mi vida ."
|