admin
Administrator
Hero Member

|
 |
« en: Junio 09, 2006, 10:22:51 » |
|
"Bueno esto paso una tarde de verano, con mucho calor, estaba insoportable asi que decidi acostarme en la cama y poner el ventilador al maximo. Pero era imposible dormirme, unos golpes me estaba matando la cabeza y no podia consiliar el sueño. Muy enojada baje al patio de atras donde estan las cocheras y veo a los dos jardineros, todos sudados, y ardidos por el sol. Le dije si podian terminar con los ruidos que no podia dormir, a todo esto note que sus rostros cambiaban y que me desnudaban con la mirada; estaba tan enojada que habia bajado con mi vestidito cortito que dejaba transparetar mi cuerpo. Me senti ruborizada, pero me atraia la idea que me desnudaran con solo mirarme. Entre discuciones y demas ellos dejaron de talar el arbol y se fueron a tomar agua a una cochera cerrada de mas atras donde tenian sus herramientas de trabajo. Yo con tanta discucion bajo el sol tambien estaba sudada y el pequeño vestido se me pegaba en la piel, cuando decidia subir a mi departamento siento que me llaman...Señorita venga!!! En ese momento senti algo de temor, pero que a su vez me daba curiosidad y exitacion el saber que se les ofrecia. Entro a la cochera y veo solo a uno tomando agua y me dice gusta usted un poco? y despues escucho el golpe del porton, que el otro jardinero estaba cerrando...senti mas temor y adrenalina no sabia que estaba pasando, pero para calmar los animos tome un poco de agua y como mis manos temblaban se me derramo en los pechos e hizo que el camison marcara a mis pezones que estaban duros. Bueno de a poco vi que se me acercaban y uno de ellos me decia H (como para darle un nombre)..."asi que sos una nena mala, que te gusta gritar y hacerte la valiente?"... Yo no sabia que decir, le dije que no era tan asi, pero el otro (J) me dice sabes que hacemos nosotros con las nenas malas?...mi corazon latia a mil, tenia mucho temor y no sabia si gritar o escapar...y no tenia como, estaba sola en el departamento nadie me escucharia era la siesta y no habia nadie por la calle...ademas estabamos lejos de la vereda. Entonces (J) me dice a la nenas malas nosotros la educamos, y vienen rapidamente y me agarran, H de las manos y J por la cintura...(sentia una sensacion inexplicable, yo lo habia tomado como un juego de sensualidad y ahora todo salia mal..) Entonces H tomo una silla y se sento y con la ayuda de J me puso boca abajo y me agarraron fuerte, me levantaron el vestido y con una mano H me agarro la bombacha y me la ajusto tanto que la tenia muy adentro de mi raya del culo y me apretaba muy fuerte el clitoris...entonces H comenzo a darme nalagas, muy fuertes yo gritaba de dolor me queria ir, forzaba, pero no lograba safarme, asi que H le dice a J ..a ver hace callar a la nena, entonces se bajo los pantalos y me puso su pene en mi boca y agarrandome de los pelos me decia chupa nenita chupa...yo estaba entre dolor de las nalgadas y la humedad de toda esa pija dentro de mi boca... Despues de varias nalgadas me sueltan yo estaba dolirida y exauta; pero me dice H (que era el mayor) bueno ahora te vamos a dar lo que te gusta, parece que aprendiste a portarte bien nenita.. me rajan el vestido y me apoyan de hacia adelante en la mesa, quedandole mi culo y mi concha toda para ellos..Entonces me penetran uno por el ano y otro por la concha...la verdad que en ese momento estaba gozando, siempre tuve la fantasia de estar con dos hombres... Y no paraban, me daban duro, me agarraban de la cintura, de los pelos y tenia las manos que no podia mover...me decian cosas chanchas, como dale perrita goza, ahora sabes lo que es bueno, dale perra grita grita ahora...y yo estaba toda mojada y no dejaba de acabar... Despues de varias penetradas y yo ya habia gozado, salen y me dicen que le tome toda la leche, comenzaron a masturbarse rapidamente ya estaban a punto de acabar, asi que tomandome los dos de los pelos me obligaron a tomarme la leche , me mojaron la cara, un desastre....Me dieron un trapo para limpiarme y me dice H viste lo que le pasa a las nenitas cabronas no?....y H cuando te veamos de nuevo, te vamos a seguir educando putita.. Y bueno queridos lectores, eso fue asi...pero como continua? eso lo sabran en otro capitulo."
|