admin
Administrator
Hero Member

|
 |
« en: Junio 09, 2006, 09:36:08 » |
|
"Todo comenzo cuando fui de visita a la casa de mis tios. cuando llegue no habia nadie,pero solo estaba mi primo con su novia;intentando tener sexo "brutal" pero ella , al ver que yo llegue se puso nerviosa,tanto que mi primo se molesto mucho con ella...!! Ella decidio irse,y solo quedamos mi primo y yo, yo con la ropa con la que recien habia llegado,y el con unos pantaloncillos que dejaban ver esa verga inmensa que tiene(19 cm)..!! es que estaba tan exitado que era dificil que se le durmiera de nuevo..!! mi primo y yo tenemos ese tipo de confianzas donde no existen los tabooes. tanto que a cada rato me enseñaba la verga,pero mientras tenia puesto los patalonsillos....!! de pronto empezamos a bromearnos con nuestras vergas,a ver quien la tiene mas grande.pero el me gano,,,,,,entonses fue cuando el me dijo que estaba tan exitado que si yo fuera mujer,no dudaria en follarme...!!! a lo que yo le respondi,qeu no era necesario pedir tanto...!! y el se me sonrrio...! de pronto se le ocurrio la idea loca de jugar monopolio,pero la penitencia era mamarle la verga al ganador...!! ja ja ja .... yo gane... y el me miro con una cara de indesicion,asi como diciendome "no lo voy a hacer porqure no soy gay...!!" pero despues me dijo "yo te la mamo si tu me la mamas" noo....!! es que era tan linda su verga que daban ganas de mordersela. yo le dije que siguieramos jugando hasta que el me gane,pero no me gano en seis veces mas que jugamos...!! para esto yo le habia dicho que el que ganaba tenia que penetrar al que perdiera,y el accedio.... pero todo indicaba que el era el que iva a ser penetrado...!! y yo de lo mas gustoso segui jugando...! cuando de pronto fui a tomar un poco de agua y regrese despacio y sin hacer ruido.. y lo encontre masturbandose,como queriendome sacar la vuelta.. pero yo dije no... querido esto no termina asi....!! me le avalanze y le empeze a besar las bolas,y el decia no no yo no sabia que eras gay y yo le dije no soy gay . es que de ti cualquier hombre se enamoraria,termino en mi boca y me pidio que le entregara con un beso su propio semen yo se lo di `pero despues vino mi parte,el me beso todo el cuerpo llegando hasta mi pene,lo mamo tan rico que hoy despues de tanto follar con mi primo he llegado a pensar que ese fue el mejor sexo oral que me han hecho. lo bueno es que desde esa vez nos unimos como pareja y vivimos juntos . lo bueno del caso es que nadie sospecha,ni mi novia,ni mis padres....!! es que como nos criamos juntos nadie piensa mal de "Mi Primo y Yo""
|