admin
Administrator
Hero Member

|
 |
« en: Junio 07, 2006, 07:47:48 » |
|
Desnuda, sentada frente al ordenador, escribiendo este relato que a su vez me producirá el placer que deseo y anhelo, relato que mi amo me ha ordenado que escriba, con el cual conseguiré me sea autorizado disfrutar de mi cuerpo sin restricciones a placer... siempre que él me lo permita.... Es un día cualquiera, en el cual no estaba autorizada a correrme en ninguna situación... y bajo ningún concepto.... mi amo me ordenó y yo obedecí y esto es lo que él deseaba que hiciera... Me desnudé despacio en el despacho de mi jefe... de espalda a la ventana... realmente cohibida pero con una sensación excitante que se transformó en una subida del nivel de excitación que ya llevaba... puesto que él ya había estado excitándome , haciendo que me tocara mi sexo, mis pezones, mi sexo húmedo.... Empiezo a desabrochar la camisa uno a uno los botones... comenzando a ver mis pechos al abrirse la camisa acaricio mis pezones que se están poniendo duros... me encanta notar esa sensación de que se pongan erectos al contacto de mis dedos... Desabrocho y bajo mi pantalón dejándole en los tobillos... abro mis piernas e introduzco mi rotulador (el que él me enseñó a utilizar) en mi vagina como está húmeda entra deslizándose suavemente hacia mi interior, notando como los músculos de mi vagina le acogen con deseo, anhelando que mi mano mueva el rotulador para producirme un orgasmo .... y casi fui incapaz de no correrme... estaba tan húmeda, tan excitada, tan dispuesta a tener un orgasmo... pero no puedo desobedecer a mi amo así que lo saqué inmediatamente... me volví a vestir y me fui a casa... Allí me cambié y me puse un pantalón negro, que se pega a mi cuerpo como una segunda piel, colocando la costura del pantalón entre mis labios desnudos, como a él le gusta, eso simplemente me excita... (solo con volver a imaginármelo mi sexo se está humedeciendo de nuevo...), una camiseta negra y un chaleco verde... Subí en el coche, la costura del pantalón presionando mi sexo y el movimiento del coche... estuve a punto de volver a desobedecerle, pero no lo hice... bajé mi nivel de excitación... poco a poco... (aunque ahora he de reconocer que está subiendo.... no solo mi sexo está húmedo, mis pezones comienzan su erección, mi mano se coloca suavemente sobre mi sexo....)... Volví a casa y como estaba “calentita”, me metí en el baño pedí que no me molestaran... Comienzo a desnudarme a la vez que me voy desprendiendo de la ropa me observo en el espejo... me acaricio... mientras oigo el ruido del agua llenando la bañera... echo mucho gel... me encanta que me ahogue la espuma... (y según voy recordando la escena del baño estoy colocando un dedo sobre mi clítoris... y comienzo a acariciarle... comienza a aumentar su tamaño...) en el baño sigo acariciándome suavemente recuerdo alguna cosas de las que mi amo me ordena que haga como por ejemplo introducir un dedo en mi vagina, luego dos... moverlos, humedecer mi dedo con mis flujos y acariciar mis pezones... y comienzo a excitarme... dejo de tocarme... no quiero animarme demasiado... me meto poco a poco en la bañera... y solo el contacto del agua me resulta delicioso, placentero... estimulante sexualmente hablando... el agua y mis manos acarician todo mi cuerpo... me produzco un placer controlado... mis pezones se ponen duros, los flujos de mi sexo se mezclan con la humedad del agua... me produce un placer delicioso... abrir mis piernas mover el agua y que las olas golpeen mi sexo... mi clítoris reacciona inmediatamente... pidiendo que se le acaricie... (como sigo haciendo en estos momentos)... meto mi cabeza debajo del agua... pongo dos dedos al lado del clítoris... eso me excita más y a pesar de que lo que me gustaría sería acariciarle... espero un poco... aumenta mi nivel de excitación el hacerle desear las caricias... acaricio alrededor de mis pezones... que están durísimos... con un movimiento circular... (igual que ahora mismo...) acercándome a ellos poco a poco... los pellizco... hasta que llegan a dolerme de placer...bajo mi mano acariciándome de los pezones a mi sexo... acaricio mis labios que se abren automáticamente ... recorriéndoles como si fuera la primera vez que los tocaba, recorriendo sus formas sus pliegues de arriba abajo, bajando mi dedo por ellos hasta llegar a mi vagina que desea que introduzca mis dedos... comienza a contraerse y dilatarse... sigo presionando y soltando mis dedos sobre mis labios... les hago desear que les toque.. que les masajee... toco mi clítoris... paso la mano por debajo de mi cuerpo y desde atrás introduzco un dedo en mi vagina... lo saco inmediatamente... sino sería otra vez la que desobedecería sus órdenes... pero vuelvo hacerlo... un escalofrío de placer recorre mi cuerpo... dejo de excitar mi sexo... y recorro mis labios con la espuma del baño humedeciéndoles... después de chupar mi dedo... bajo mi mano a lo largo de mi cuerpo... esta vez por los lados de mi cuerpo... acariciando mis muslos... y vuelvo a introducir ahora dos dedos por detrás en mi vagina.. y con la palma de la otra mano la deposito sobre mi clítoris... la presiono sobre él... un espasmo de placer y de anhelo vuelve a recorrer mi cuerpo... muevo muy suavemente el dedo dentro de mi vagina... acariciándola por dentro buscando el punto dónde el placer llega a ser incontrolado, con la otra mano presionando mi clítoris... estoy a tope ... necesito correrme! (en estos momentos también lo necesito...) y he de reprimirme así que retrocedo... eso hace que mi deseo aumente.... saco una pierna del agua y la apoyo sobre los grifos del baño... acaricio mi pie con un suave masaje... subo por la pierna, el muslo, las caderas, mis pechos, mis pezones, mis hombros... introduzco la pierna en el agua y levanto la otra... hago lo mismo que con la otra pierna... me meto debajo del agua... y escucho los silencios del agua.. y bajo mi nivel... involuntariamente ... por obligación... no puedo desobedecer sus órdenes. así que me levanto... me ducho... pasando el chorro del agua por todo mi cuerpo... y deleitándome en el placer que me produce sobre mi cuerpo, especialmente en mi sexo y en mis pezones y así voy relajando el nivel de excitación... Me seco... y empiezo a darme crema en el cuerpo... empiezo por los pies... con un suave masaje subo por mis piernas... primero la derecha luego la izquierda... me detengo en los muslos... metiendo la mano hacia mi sexo por las ingles... subo por las nalgas en movimientos circulares... abriendo mis nalgas para darme crema por dentro... llego hasta mi ano... intento introducir un poco mi dedo.... (el recordarlo y estando desnuda como me encuentro en este momento hace que mis piernas se abran para recibir mis dedos que comienzan a recorrer mi sexo como si su pene húmedo estuviera acariciándome de arriba abajo suavemente... abro mis labios todo mi sexo deseando que introduzca mis dedos en mi vagina... y los meto y saco con fuerza.... una y otra vez... oigo su voz como me ordena... “correte... correte para mí... siente como si fuera mi polla la que estuviera penetrándote....” mis dedos entran y salen con fuerza.... con mi pulgar golpeando mi clítoris.... y llega... noto como llega... como poco a poco el placer nace en mi sexo y se extiende por todo mi cuerpo....sigo y sigo ... y hasta que llega el éxtasis total la soledad del placer!.... gimo y grito de auténtico placer!.... cómo deseaba que este momento llegara!, como esperaba que me dejara disfrutar completamente!, cómo deseaba que me ordenara que al escribir este relato me corriera!)... Sigo recordando la escena del baño como sube mi mano por mi cuerpo... mi piel suave y anhelante.... la mano se desliza suavemente por la crema... y llega a mis pechos donde se detiene... masajeándoles, cogiéndolos con la mano y acariciándoles... mis pezones duros... me detengo en ellos hasta que no pueden ponerse más duros....subo a mis hombros... y paso mi mano por los hombros bajando por los brazos... disfrutando en todas mis caricias con un suave placer.... descanso.... retorno al suave estar de haber disfrutado de cada caricia... de cada sensación... de cada orgasmo....
|