admin
Administrator
Hero Member

|
 |
« en: Junio 08, 2006, 10:33:35 » |
|
Exhibicionismo, hetero, infidelidad. Tuvo una buena sesión de sexo con una señora muy caliente en el bus mientras el marido a su lado no se enteraba de nada.
Esto que le voy a contar es algo muy real no me importa si me creen pero lo que me paso fue algo muy excitante Ante todo me llamo Eduardo tengo 28 años y reconozco que soy voyeur a su vez me masturbo pero si lo hago es aunque no lo crean para no engañar a mi señora estoy felizmente casado pero una vez habÃa asistido a esos locales donde uno va a una cabina personal pide una pelÃcula bueno supondrán la pelÃcula que pedà me masturbe y bueno salà del local y tome el bus para mi casa al subir estaba mas o menos con gente poco a poco se fue llenando en de repente se sube una pareja al parecer ya estaba casados el de unos 38 años y ella de 30 años bueno no le di mucha importancia hasta que sin querer veo a la señora que estaba muy atractiva unos pechos y un trasero ufffff en eso se pega a mà que estaba a su costado, la observe que ella estaba conversando con su marido de lo más normal no se porque me vienen unas ganas por tocarle el trasero, no sé pero yo creo que al igual que un animal la mujer también se pone en celo y dejan salir un liquido que creo yo, algunos podemos percibirlo y ese era el caso con mucho cuidado le toque el culo esperando que volteara para darles mil disculpas que fue sin querer sobre todo para no ganarme la pelea con su esposo estuve preparado pero cual fue mi sorpresa que no lo hizo y siguió conversando de lo más normal mi miembro se puso a cien ya no importada lo que me dijera y de frente le acaricie el culo a mis anchas no saben lo que sentà recorrer sus nalgas redondas y bien apretadas en eso su esposo encuentra un asiento vacÃo e invita a su esposa a que se siente a lo que ella rehusó el se fue a sentarse y yo me quede al costado de la señora extraña le acaricie el culo como me dio la gana hasta que di un movimiento y me puse exactamente atrás de ella el bus estaba repleto de gente hasta que ice algo que no habÃa echo nunca le fui subiendo la falda poco a poco ella estaba roja como un tomate mientras que su esposo por ratos daba miradas para ver como se encontraba su señora esposa, ella le sonreÃa a duras penas sin embargo yo ya habÃa extraÃdo mi pene y se lo coloque ala entrada de su ano ella estaba tiesa no se querÃa mover para nada me di cuenta que su expresión era de miedo por ser pillada, y excitación por el momento que pasaba, yo le separe el calzón que llevaba y empujé y poco fue entrando hasta que empecé a bombear yo me sentÃa en la gloria pero de lo que no me habÃa percatado era que 2 hombres se habÃan dado cuenta lo que estaba haciendo y no lo podÃan creer no saben el susto que me pegue, a mà mente se vino me botan del carro, llaman ala policÃa miles de cosas, pero fue algo increÃble lo que paso, uno de ellos se acerco mas ala mujer y le comenzó a tocar sus caderas y sus piernas a esto la mujer se comenzó asustar y se quiso safar de mi yo la sujete de las caderas para que no se desprenda de mi, los otros tipos al darse cuenta de esto, me ayudaron a mà para que la mujer no se baya de esa situación en la se encontrara la comenzaron a jalar mas a mi lado ella estaba con un pánico y no decÃa nada quizás por la misma culpa de ser ella quien dejó que la situación llegue a esos extremos yo mas bien termine eyaculé dentro de ella y el liquido comenzó a caer por sus piernas ella en ese momento tuvo un orgasmo yo sin embargo di paso a los otros tipos entiendo estos, los 2 se pelaban por ir atrás de ella, en ese momento su esposo le avisa que a su costado ya habÃa otro asiento libre a lo que ella asustada se desespera por llegar para librarse del acoso a su huequito ya mojado empujo y empujo sin embargo los tipos la tocaban a sus anchas ya comenzaban hacerle daño por lo que sus partes intimas eran tocadas y peñiscadas con fuerza ella entre lagrimas y a duras penas llego al asiento y se abrazo a su esposo este al no saber porque la abrazo y le dijo que pasaba ella como toda mujer mentirosa le dijo que tenia problemas en el trabajo, ante todo esto todavÃa no salgo de mi asombro creo que esta manifestación de sexualidad es rara no?.................
|