admin
Administrator
Hero Member

|
 |
« en: Junio 08, 2006, 10:29:50 » |
|
Hola mi nombre es LucÃÂa, soy ama de casa, tengo 39 años y estoy casada por interés con un hombre de 65, él me da lujos, paseos, diversiones, pero no me proporciona ningún placer sexual,
aparte de ser impotente carece de libido es por eso que en los momentos que me sentÃÂa aburrida me metÃÂa a algún Chat ya cuando se iba la servidumbre. Empecé creo que como todas las personas... creo que tratando de perder el tiempo, primero en las salas normales, hasta que un dÃÂa por error di un clic en la sala de sexo y entonces se me ocurrió la idea que les voy a comentar. Tuve sexo cyber con muchos tipos... satisfacÃÂa mi calentura sexual masturbándome con lo que me decÃÂan, hasta que un dÃÂa mi sirvienta me descubrió... apenada le dije que no le comentara nada a mi marido, ella me prometió que no dirÃÂa nada, le conté mi triste historia en lo referente al sexo y me dijo que me comprendÃÂa y que si querÃÂa me podrÃÂa tapar si querÃÂa tener alguna aventura... Desde ese momento empecé a pensar la forma de cómo tener una verga en mi puchis y descargar todo el deseo que estaba en mi cuerpo. TenÃÂa miedo a perder todos los lujos y la posición, pero mi deseo también era grande, tenÃÂa que ser un desconocido y como siempre me han gustado los hombres audaces decidàcontactar alguien que no fuera de mi ciudad fue asàcomo se me ocurrió lo siguiente... Contacté a un hombre de 29 años, le hice la pregunta más estúpida que le puede hacer un hombre a una mujer, -¿Quieres hacer el amor conmigo?- por supuesto el dijo que si, le comenté que le pondrÃÂa una prueba para probar su audacia y él me dijo que lo que fuera el lo harÃÂa ya que anteriormente le envié una foto. La prueba consistÃÂa en que me tenÃÂa que regalar ropa sexy para nuestro primer encuentro, pero tenÃÂa que arriesgarse y enviármela primero por mensajerÃÂa y que después me diera el número del envÃÂo vÃÂa mail y yo le dirÃÂa cuando y a que hora nos contactarÃÂamos. En vano esperé el envÃÂo, pero esto no me desanimó seguàcontactando en el Chat y diciéndoles lo mismo a todos y cada uno de los que se creen muy cabrones hasta que un hombre maduro se atrevió a enviarme la ropa... un brassier de esos que tiene hoyitos en los pezones al igual que la tanga con abertura en medio liguero y medias de encaje además de un baby doll muy sexy y agregó un vestido muy entallado y zapatillas de tacón alto... Ufffff cuando me vestàpara nuestro encuentro al verme en el espejo me empapé de mi peludita puchis, nos vimos cerca de un hotel, al entrar me pidió le modelara lo que me habÃÂa regalado, me porté como toda una hembra sexy, me subàal tocador y abràmis piernas dejándole ver toda mi papayita él se acercó y muy suavemente empezó a mamar mi alborotada puchis casi enseguida me vine pues habÃÂa estado por 2 años sin sexo, el lamió toda mi mielecita, después lo desvestÃÂ, su pito no era muy grande, pero eso es lo de menos, lo tomé con mi boca y dulcemente le pasé la lengua desde los huevos hasta la punta de su verguita, se le puso dura... me monté encima de él y empecé a clavarme aquel pito duro y grueso... mmmmmm esa sensación que sentàme hizo ver estrellitas él me acariciaba el clÃÂtoris con sus dedos yo enloquecàde placer... asàpapito mmmm ¡no te detengas, ándale cabrón disfruta de esta hembra cachonda! Ohhhhh me vengo yaaaaaa... sentàcomo el calor invadÃÂa mi intimidad, los labios vaginales se me contrajeron y estallé como si me hubiera orinado... fue delicioso... Después de haberme venido a chorros a causa de su rica mamada, mi puchita aún seguÃÂa palpitando deseosa de más de su rica verga, él no se apresuró y tomó delicadamente con su boca cada uno de mis erectos pezones, yo sentÃÂa cosquillitas por todo mi cuerpo, me pidió que me volteara y enseguida comenzó a pasar su lengua por toda mi espalda y al llegar a mis nalgas volvàa explotar en un orgasmo intenso. ¡Ya Papi...ya mételo quiero sentir tu pene dentro de mÃÂ...! Sentàsu lengua abrir mi ventanita trasera era la primera vez que besaban mi ano. Fue una sensación que me hizo ver estrellitas...de pronto sentàque me introducÃÂa un dedo....Ayyy ....ayyyy me duele cabrón, pero no pares sigue... disfruta a tu cachorrita...haz de mi lo que se te antoje...soy tu perrita caliente. ¡Ah! ¿Conque quieres ser una perrita?, pues empÃÂnate como una! Asàlo hice.... ¡Que lindo panorama me dejas ver Lucy, tu puchita está muy peludita y tus pelitos escurren los jugos del placer! Al decir esto él me fue metiendo poco a poco su verga, que, para ese entonces estaba tiesa y muy gorda... El sentir primero su cabeza y después cada uno de sus pliegues me hizo venir nuevamente a chorros....mmmmmmm.....eres mi macho....que rico es sentir una verga....agggghhhh la siento hasta dentro papi.....asàmuévete más anda cabrón disfruta a esta perrita caliente ...ohhh que ricooooo., cada que penetraba mi pupis sentÃÂa el cielo, agghhh, papito lindo me haces gozar....más, dame más amor....ayyyy ayyy me vengo papito, me vengo......mi cuerpo se convulsionó al sentir la explosión de su leche que se vaciaba en mi interior.....asÃÂ....asÃÂ... Pensé que descansarÃÂamos, pero no fue asÃÂ...delicadamente me volvió a empinar y con su mismo semen lubricó mi ano y poco a poco me la fue metiendo, sentàque me desgarraba, pero al mismo tiempo el pensar en su pito que iba entrando despertó mi morbo y le imploré que lo dejara ir todo hasta que chocaran sus huevos con mis nalgas...asàlo hizo....ahhhhh....ayyyy.....ougggg...miré a través del espejo y vi la escena, sentàsu esperma inundar mi cola y lo premié con otra gran venida....mmmmmm....ahhhhh El tan solo recordar lo rico que estuvo aquello ya hizo que se me mojara otra vez mi cosita. CaÃÂmos los dos a la cama y abrazados compartimos el sueño durante una hora...para después....
|