admin
Administrator
Hero Member

|
 |
« en: Junio 08, 2006, 10:28:24 » |
|
"Hola les contare la historia que me paso con la mujer d emi jefe todoe mpezon cuando la acompañe a tomar el carro mejor dicho salimos juntos del trabajo ya que los dos vivomos en el mismo barrio cuanbdo bajamos del carro a esperar otro ella me dijoq ue tenia que decirme algo importante
Yo más o menos me imaguina que pero queria que ella me lo diejera bueno ellame dij que le gustaba y que queria estar conmigo yo sin ma sque pensarlo le meti un chape sobando mi pichula en su conchita yo senti que ella se dio cuenta de mi exitacion peo se dejor llevar y no me dijo nad ano se como sucedio pero en monos de 5 munutos estabamos en un hostal yo le quiete toda su ropita la deje en calzon y de arranque le pedi que me hiciera sexo oral ellame dijo que no que no sabia pero le insiste un poquito hasta que acepto que rico me lo chupaba la muy vandida no queria soltarlo ya queria comercelo parecia ya luego la garge le sopie toda su conchita estaba bien mojadita la muy perra a mi me gustaba mucho la tendi enla cama y agarrre sus tetas redonditas y le hice el pajaso ruso ella se exitaba mas pero yo queri encontrarle su parte debil y lo encontre era su cuello cada vez que lo besaba se exitaba mas me pedia que se lo penetre yo no queria aun lo que yo queri era darle por el culo pero la muy perra no queria le puse en cuatro y se lo meti toda mi vaina que rico gozaba ella luego la puse al hombro y se la meti sin pieda ella era estrecha y sentia yo bien apretadito que rico lo gozaba pero aun no estaba conforme yo queri romperle el culito tanto fue mi insistencia que acepto me dijo que despasito porque nucna lo habia hecho por ahi le hice el beso negro le meti el dedo podco a poco y era verdad lo tenia bien cerradito luego poco a poco le empeze a meter mi pinga que rico lo sentia ella gritaba de dolor yo gozaba con eso hatsa que entro todo le salio un poco de sangre comen}ze a meter y sacar despacio creo que a ella le gusto porque me decia amor mas rapido mas rapido que rico se sentia le hice la silla electrica por su culito a ella le gusto mas y mas hasta que decidi meterlew toda mi leche en su culito y haci fue me saco todita mi leche que rica}o senti vacearme dentroi de ella que rico }nunca habia tenido un culito virgen que romper ella me dijo que queria que nos encontrmos todos los dias en el msmo hostal yo acepte y haci todos los dia cachamos aforro sinq ue nadie snos diga nada no se pero creo que su marido sospecha que me tiro a su mujer ya que importa lo unicpo que nos importa a nosotros es cachar y cachar lo resto nos tien sin cuidado lo buenoes que todods los dias aprendo algo nuevo de ella tanto como ella de mi nucna crei que tirame a una mujer casada seria tan rico placentero lo unico que quiero ahora es encontra y cachar con mujeres mayor que yo que me enseñen algomas del sexo "
|