admin
Administrator
Hero Member

|
 |
« en: Junio 08, 2006, 01:35:56 » |
|
En realidad nunca tube problemas para conseguir chicas, las chicas de mi liceo me habian elegido como el mas lindo del liceo yo estaba en 3° año (15 años)
para ese tiempo era bastante dormido (con las chicas). Soy medio alto de complexion grande pelo castaño bastante largo (me lo recojo de la cara) ojos grises, labios sensuales (segun dicen 2 churrascos jajaja), en general lindo de cara y de cuerpo bastante bien, con casi nada de musculos pero bien, ni gordo ni flaco. Siempre me habian molestado las minas que se te regalan, ademas soy muy timido y era muy inocente en esa epoca(15 años)me ponia muy nervioso cuando las minas me encaraban o me decian cosas. En mi clase me llene de amigas que deseaban otras cosas conmigo mas que estudiar pero nunca llegamos a ser amigos. Yo siempre fui de tener muchas amigas pero nunca con ninguna intención sexual de mi parte. No se porque pero cuando a las mujeres menos les das bola mas se empecinan con uno. Ese año ya me habian tratado de encamar varias chicas pero a mi esas minas faciles nunca me gustaron. Me habia echo de dos grandes amigas Cleodia y Paolita, los tres nos queriamos mucho como si fueramos hermanos, nunca con ninguna mala intención y eso les acarreaba problemas con las demas chicas del liceo que se ponian celosas porque nosotros nos quedabamos a dormir en casa de Cleodia o en mi casa algunos fines de semanas. Ellas eran de las chicas mas codiciadas del liceo. Pero les molestaba que todos los chicos tubieran intenciones sexuales hacia ellas. Fue asi que este trio se hizo de una gran confianza tal que llegabamos a dormir juntos en la cama de los padres sin ninguna mala intención. Poco a poco mis amigas empezaron a mostrarse mas picaras para conmigo. Varios dias se habian exitado conmigo en la casa de Cleodia mientras que nuestras conversaciones se habian desviado hacia el tema de sexo. Una noche en una de esas conversaciones desviadas hacia el sexo Cleo y Pao empezaron a comparar sus senos sacandolos y mostrandolos a mi para que yo decidiera cuales eran mas grande. Yo segui comiendo pizza y mirando un programa en la tele. Enseguida se ubicaron y todo ese ambiente se volvio a la normalidad. Esta actitud mia parece que no les gusto ya que empezaron a decir por todo el liceo que yo era marica. Eso me tubo muy triste ya que yo pensaba que ellas no tenian intenciones conmigo (yo las queria como hermanas, aunque me habian gustado sus senos principalmente los de Pao que eran redonditos y duros mientras que los de Cleo eran tambien lindos pero mas chicos). Mi reacción fue que empece a apretarme a todas mis compañeras de clases que me parecieran pasables eso les molesto mucho a Cleo y a Pao ya que yo lo hacia para que se pusieran celosas. Llego el dÃa cuando nos amigamos, yo las queria y las quiero mucho aún en estos dias. Cada ves mas nuestras charlas se dirigian hacia el tema sexo, ya que me habia puesto de novio con otra de mis compañeras de clase, Andrea ellas me preguntaban de todo y parecian exitarce con mis relatos con Andrea (aunque nos habiamos manosiado y besado nunca habiamos tenido relaciones). LLegaron las vacaciones y Pao me invito a su casa en Punta del Este. Eramos yo Cleo Pao y sus viejos. Terrible casa con picina que estaba rodiada por un enorme jardÃn con árboles, era mucho lujo para mi que soy pobre, me sentia barbaro y me decidi a disfrutar al maximo. Cada ves mas nuestras charlas nos exitaban a los 3 (esas charlas de niños en las cuales agarras conocimiento ya que nos contabamos cosas de nuestros genitales etc.). Un dia cuando los padres de Pao se habian ido al country quedamos los 3 solos y ellas decidieron tomar sol desnudas... Juassss no se imaginan que hermosuras vi ese dÃa, me invitaron a sumarme a el desnudo... no me negue ya que por primera ves las miraba con intenciones sexuales. Ellas nunca me habian visto desnudo y me parece que se exitaron muchisimo. Decidimos tirarnos a la pileta y empesamos a jugar en el agua mientras nos tocabamos unos a otros pero haciendonos los bobos, mi pene se ponia duro y me dio mucha verguenza pero a ellas les gusto y me dijieron que me dejara llevar que eso era normal. Luego de ahà nos tiramos en las reposeras y ellas trajeron frutas y empezaron a darme uvas en la boca todo eso era muy sensual y me deje llevar, luego de eso empezaron a jugar con una banana la cual se introducian en la boca compitiendo entre ellas, eso me exito muchisimo. luego se tocaban los senos y yo no lo podia creer de ellas( todo esto lo hacian como jugando). Luego mientras Cleodia me daba uvas en la boca Pao empezo a chuparme mi pija, ay que sensacion hermosa parecia un sueño... al ver que yo la dejaba me puso un condón y las dos se decidieron a hacerlo. Cleodia me besaba en la boca y Pao me chupaba la pija con gran ternura. Esta era mi primera ves asi que yo era bastante inexperiente, le metia los dedos en la vagina a Cleo que estaba muy humeda, y sin querer le roce el clÃtoris, ahi fue su primer gemido de placer... Luego Cleo se sentó encima mio y colocó mi pija en su hermosa conchita mientras Pao me puso su conchita en mi cara para que se la chupara y entre ellas se chupaban los pechos y se besaban ya que estaban las dos sentadas en mÃ, frente a frente(todo esto en una atmósfera de gemidos). Luego tube el primer orgasmo de mi vida. Luego de esto Pao me pidio por favor que la penetrara por la concha y lo hice... me pare y la deje acostarse a ella, y esta ves Cleodia le puso su concha para que Pao se la chupara mientras yo penetraba a Pao que estaba acostada(en la misma posición que antes estaba yo solo que esta ves yo le daba de parado) ahi termine por segunda ves. Luego la que se acosto era Cleo pero esta ves le di por el culo (ano) mientras le pajeaba la concha con mis dedos y Cleo se la chupaba a Pao otra ves le acabe en el ano a Cleo y rapidamente Pao
saca mi pene del ano y empiezan a tomarse el sémen entre las dos. Ellas se la tiraban de expertas (pero no lo eran) porque yo era bastante novato pero ellas disfrutaron pila y yo también .Luego de esto nos quedamos acostados en las otras reposeras reagotados... me contaron que hacÃa tiempo que querian hacer esto conmigo pero yo no parecia estar preparado. Para ser mi primera ves me guiaron bastante bien(aunque siempre haciamos la misma pose). Luego de esto me gusto tanto que desperté sexualmente y lo haciamos muy seguido cambiando de poses. Esta historia es real y ahora estoy realmente disfrutando del sexo y me arrepiento de no haber empezado antes. Este año(19 años) sigo siendo amigo de ellas pero ademas me cojo a cuanta mina linda quiera conmigo si no estoy demasiado ocupado jajajaja. Repeti 1 año por faltas, por irme de joda con amigas del liceo y estoy haciendo 6° año de economÃa en el Licéo Dámaso de Montevideo Uruguay.
|