admin
Administrator
Hero Member

|
 |
« en: Junio 08, 2006, 01:30:04 » |
|
Hola me llamo Maria y les quiero contar mi primera vez...
era un dia de lluvia estaba en mi casa muy cachonda en eso llegaron un par de amigas, pedimos unas cervesas al supermercado... Despues de un rato llego el pedido. Mauro
,el chico que lo traia, (que por cierto esta muy fuerte) nos invito a dar una vuelta mis amigas dijeron que era muy tarde y se fueron a sus respectivas casas, yo accedi a su pedido... cuando ya estabamos lejos de casa, paro el auto, empezamos a besarnos con lokura, poco a poco fue sacandome la remera y me empezo a morder los pezones uqe por cierto ya estaban muy duros, me dijo que me deseaba mucho y empezso a meterme los dedos en mi concha, masajeaba mi clÃtoris y me retorcia de placer, alli tuve mi primer orgasmo luego empezo a comerme y me corri como ya no aguantabamos mas, fuimos a la parte tracera de su auto.... Me saco violentamente el pantalon y se saco el suyo dejando al descubierto su enorme y dura verga, empece a mamarsela con locura hasta que se corrio. Seguimos besandonos por un rato hasta que dijo no aguantar mas y se un golpe me puso boca arIIva mientras que con una mano me colaba los dedos con la otra introducia su verga en mi virgen conchita, Al pprincipio lo hacia lentamente pero luego empezo a embestirme con rapides hasta que me dijo que se iba a correr pero que no queria hacerlo ahi asi que empeze a mamarlo nuevamente y se corrio en mi boca, dejandome saborear toda su lechita, luego como la vez anterior me dio vuelta y me empezo a dar por el culo al principio me dolia pero luego se transformo en placer me dijo que era la puta virgen mas rica que se habia cogido, eso me encendio mas y se produjo mi segundo orgasmo, lo empesamos a hacer mas violentmente hasta que se corrio dentro mio dejandome sentir su rica leche en mi culito mmmmmm gritaba de placer...Asi fue como perdi mi virginidad y desde ese dia me vsita a diario para satisfacer mis necesidades...
|