admin
Administrator
Hero Member

|
 |
« en: Junio 08, 2006, 01:28:10 » |
|
No era la primera vez que estaba en su casa, de echo subàdesde la primera semana de nuestra relación. Ya sabÃÂa como iba la historia; pelÃÂcula del videoclub y a meternos mano, pero todo muy tierno. Esta vez cogimos un pelÃÂcula de miedo, aunque realmente nunca veÃÂamos la pelÃÂcula ya que empezaban las caricias. Realmente nunca me llegara a penetrar.
Llegamos a su casa, que estaba vacÃa, y alli nos pusimos a ver el video. Me acoste en su pecho, como siempre , y me empezó a dar besitos por la nuca, y al llegar a mi hombro me bajo el tirante de la camiseta y del sujetador metiendo la mano acariciandome, finalmente me giré y nos empezamos a besar. Me quito la camiseta y yo a el, sentandome yo encima mientras chupaba mis pechos y los mordÃa. Despues le abrà la cremallera del pantalon, y el a mà de forma que acabamos totalmente desnudos. Mientras nos besabamos yo le acariciaba el pene con mi mano, mientras él me metÃa un dedo por el ano, sintiendo un gran placer empecé a jadear, y su pene mientras iba creciendo más y más. Acabado esto me levanté un poco y comencé a chuparle y mordisquearle su miembro mientras él gritaba de placer y me pedÃa más y más hasta que me avisó de que se iba a correr.
Me tumbo en el sofá y me abrió las piernas, chupandome mi sexo rapidamente, no podÃa dejar de jadear, estaba completamente abierta. Y me penetró, al pricipio senti un pequeño dolor que fuà olvidando con el placer de que me estuviera follando, cada vez haciendo movimientos más y más rápidos, haciendo que gritara de placer, mientras el y su pene se iban excitando hasta que sentà un placer inmejorable,ya habÃa acabado, se habÃa corrido, pero yo querÃa más porque en ese momento hubiera follado toda la noche. Se la comence a chupar mientras que él hacia lo mismo conmigo, los dos jadeabamos y volvimos otra vez. Esta vez yo sentada encima mientras me cogia por las caderas y me movia en movimientos circulares y de arriba para abajo.Terminamos, estaba cansadÃsima y estuvimos besandonos un buen rato y diciendonos que nos amabamos. Y cuando yo contaba vestirme noté que comenzaba a meterme un dedo por donde antes su pene me poseyo y me pidió que se la chupara una vez mas, pero llego la hora de la vuelta a casa, y los dos quedamos calientes. Pero lo repetimos muchas mas veces.
|