admin
Administrator
Hero Member

|
 |
« en: Junio 06, 2006, 09:28:44 » |
|
Saludos afables a mis asiduos lectores , gracias por regalarme su tiempo , espero que este relato que como todos los que yo cuento son reales 100 %.
Si es la primera vez que me leen quiero invitarles a que revisen Qué arrechera de noche 1 y 2 . Soy Tato de 27 años , soy moreno claro , rostro cuadrado y me fascinan las mujeres a morir.
Lo que les voy a detallar a continuación sucedió hace 4 meses y es la vez que más he disfrutado de un culo , me lo cogà hasta decir basta y cada vez que me acuerdo me traen muy buenos recuerdos que invaden mi mente y mi sangre comienza a llenarse en mis vasos de mi pene y por ende se empieza a inchar. Todo comienza cuando yo después de haber formado mi propia empresa tuve por cuestiones de la vida regresar a trabajar como dependiente de una entidad bancaria en donde laboré por cuatro años como uno más de los empleados , lo que sucede es que me robaron la empresa y lo que se llevaron los ladrones no fue poco y tuve que cerrar por lo menos por un tiempo hasta capitalizarme para volver a empezar , lo bueno es que me considero una persona muy emprendedora y siempre voy para arriba asà esté abaaaaaajo.
Como en este banco me consideraban bastante por mis aptitudes profesionales y personales pues les pedà que me dieran de nuevo trabajo y ocupar el mismo cargo que hace ya 4 años habÃa dejado y no fue difÃcil ya que el cÃrculo de influencia de mis colegas y amigos estuvo siempre muy estrecho a pesar que ya no trabajaba ahÃ, el hecho es que regresé y ese trabajo me ayudó mucho para estabilizarme nuevamente económicamente y poder sustentar los gastos de mi familia que cuando yo salà de ahà aún no la conformaba en aquel tiempo vivÃa solo y todo lo que ganaba era sólo para mÃ, ahora ya era diferente ya que cuatro personas más dependÃan de mÃ, que son mis dos hijos polÃticos ( hijastros que feo que suena no...) mi hijo tierno y mi mujercita adorada.
Los primeros dÃas que trabajé me di cuenta de que habÃan cambiado un poco las polÃticas de crédito asà como el personal a pesar que los que ocupaban los mejores cargos estaban ahà y hasta algunos habÃan ascendido , en aquellos tiempos yo me las cogÃa a todas las mujeres ricas del banco si alguien me gustaba algo tenÃa que inventarme pero de que caÃan , caÃan , pero eso era cuando era " joven " y la verdad ya con mi hijo y mi esposa ya habÃa cambiado mucho con respecto a las mujeres ya deje en un 90 % lo de ser mujeriego , un dÃa de esos cuando recién empezaba , yo estaba realizando mi trabajo en la computadora siento la presencia de una fémina que se aproximaba hacia mi y que me miraba sin yo verla, sentÃa que yo le atraje no sé si a alguien de ustedes les haya pasado pero yo a veces siento que tengo como un detector de hembritas y se me para la antenita y recibe señales de vibraciones femeninas cuando me están mirando , sentà la curiosidad pero seguà viendo el monitor pero las vibraciones eran muy fuertes y casi me porto débil pero me aguanté, al pasar ella y Yo sentir su mirada penetrante fija en mÃ, vi de reojo un mujerón que pasaba meneando todo su cuerpo como cual modelo de pasarela con un traje muy elegante y el pantalón ceñido al cuerpo hacÃa ver un culo , un culo , !!!! un culo !!!! de esos que te vuelven loco y por tenerlos entre tus garras hasta serÃas capaz de matar , supongo que cuando ella al pasar y ponerse de espaldas hacia mi en cambio sentÃa mi mirada sin disimulo ya , por que como que se puso más radiante y coqueta y emitÃa una coqueterÃa de esas únicas haciéndose para atrás el cabello como diciéndome , mira lo que te tengo aquà a ti, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya me enamoré , ese mismo rato me enamoré en el mismo instante en que ella antes de virar la última pared del piso me regresó a ver de golpe , sorprendiéndome con su mirada fija en mis ojos , me quedó mirando hasta que se perdió sin bajarme la mirada y siendo la más coqueta entre las coquetas , bueno la verdad que me sacó de lo concentrado que estaba en mi trabajo y como ya era hora de almuerzo pues le llame por la extensión a un amigo y compañero a la vez y salimos a comer cerca del lugar , mientras almorzábamos le pregunté por la que yo ya estaba enamorado de que cuanto tiempo trabajaba ahà , que es lo que hacÃa, con quien sale y me supo informar que era la inculeable del banco ya que todo el mundo se la querÃa pisar pero ella no salÃa con nadie , lo que más me gustó es que ya tenÃa pinta de señora , de señora experimentada , de señora maestra, de señora , sà de señora, más bien de una rIIIIIIIIIIca señora con el poto mas bueno del planeta después del de mi mujer . JA .
Lo cierto es que mi compañero me puso al tanto de todo en cuanto a esta interesante mujer y al fin supe su nombre...Celia , sà Celia , hasta el nombre de señora no.....haaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy Celia .
Bueno pasaron unos pocos dÃas y no la pude ver ya que ella trabajaba en el piso 6 y Yo en el 3 y ella entraba a horario diferente , pero bueno , resulta que un dÃa bajó y nos quedamos mirando los dos fijamente y lo que me cabrÃo la osadÃa de esta mujer que nunca me bajaba la mirada y eso a mi , no se me hace , nos miramos como la anterior vez hasta que se perdió pero igual no me bajó la mirada asà que pensé que eso ya era mucho de su parte y que eso le iba a costar caro andar cazando al cazador que es lo que se habÃa creÃdo la muy vampireza, pero eso era precisamente lo que más me gustaba de ella lo que no se ahuevaba a nada, la muy alentadita , pensé que ya se habÃa excedido mucho pero la verdad es que no fue asà ya que siguió bajando más veces en el dÃa con el pretexto de hacer ni sé que cosas en mi piso y lo hizo por algunos dÃas en los cuales no pasábamnos palabra alguna sólo miradas por demás incitadoras, un dÃa en que salimos a comer entre algunos del Banco dónde estaban mujeres y hombres que me conocÃan una amiga que sabÃa de mi liberal vida que llevaba cuando vivÃa solo y que sabÃa de las mujeres que paraban en mi departamento ya sea que ocupen cargos bajos o altos sean casadas o no en ese tiempo ella sabÃa todo lo que pasa es que ella nunca me gusto a pesar que no está mal pero no hubo quÃmica ni fÃsica nunca y no pasamos de ser buenos amigos y contarnos las cosas que nos sucedÃan en su debido tiempo mientras almorzábamos o en la tarde salÃamos a tomar café capuchino, esta amiga la que sabÃa por poco y todo lo de mis culeos con todas las ricas del Banco en ese tiempo ponle tema de conversación de que Yo ni con el tiempo habÃa cambiado que seguÃa llamando la atención de las mujeres del Banco y que a pesar de estar casado no me he compuesto , eso fue lo que me dijo y lo hizo públicamente en delante de mujeres y hombres que ocupaban una mesa grande esa tarde de almuerzo entre compañeros , a mà realmente me llamó la atención el comentario ya que yo la verdad no habÃa hecho nada y le pregunté que por qué lo decÃa y me dijo lo digo por Celia ,yo me emocioné y le dije en serio ? Me contesto que sà , que un dÃa entre compañeras estaban hablando de mà y que las antiguas se pusieron a contar a las nuevas de las mujeres que me llevaba en ese tiempo a mi apartamento y que a todas las hacÃa gozar ya que se contaban entre sà , con la poca experiencia que tengo en las mujeres hay algo que todavÃa no he podido descifrar y es que mientras más mujeriego eres más te siguen , una amiga me supo decir de que se les hacÃa muy interesante un hombre mujeriego ya que algo de bueno debÃan de tener los mujeriegos ya que si tantas mujeres se les acercan debe ser por ese algo que las demás ven y las nuevas desconocen , bueno el hecho es que en una de esas conversaciones de mujeres a Celia le soltaron que yo siempre fui un mujeriego y que me la habÃa tirado hasta a la jefa de una agencia que en ese tiempo participó en el reinado de la ciudad un evento que recoge las mejores mujeres de la ciudad de Quito, entonces a Celia se le paró los pensamientos por el nuevo que era Yo ya que tenÃa muy buen currÃculo y estaba por demás recomendado a una mujer experimentada como era ella y que querÃa sacarse esa pica conmigo .
Bueno , paso algún tiempo sin que ninguno de los dos nos acerquemos pero sabÃamos los dos de antemano que nos gustábamos y yo me portaba esos dÃas mas juicioso que un querubÃn siendo de lo mas responsable y hogareño en mi casa sin llegar tarde nunca y siempre puntual a la merienda con mi familia .
Un noche de esas que me dirigÃa a mi casa veo que Celia entró al Banco en compañÃa de un pequeño niño de unos 11 años y eso me llamó mucho la atención ya que eso decÃa de que ella era casada pero no me aguanté ahora sà la curiosidad y la perseguà después que salió del Banco por la calle a una distancia prudente , esta mujer elegante, me regresa a ver de nuevo sorprendentemente y me pesca persiguiéndola ya no hubo manera de disimular pero sinverguenza como soy me acerqué le di un beso en la mejilla muy cerquita de la boca y le dije que a dónde iba y que quien era el chiquillo que llevaba a su lado , me lo presento era uno de sus hijos el último ya que ella tenÃa 38 años y tenÃa tres crÃos pero que estaba divorciada me puso al tanto en dos minutos y les invité picar algo en el KFC más cercano los llevé allá con segunda intención ya que allà tienen juegos electrónicos para chiquillos y asà me dio muy buen resultado ya que todo salió a las mil maravillas y pudimos conversar y conocernos de una manera acelerada, mientras conversamos nos confesamos que nos gustábamos y me quedó mirando a los ojos y me dijo, me gustas mucho , estoy enamorada de ti, siempre desde que te vi me haz gustado pero eres casado ? Le respondà con la verdad , le fui sincero le dije que amo mucho a mi esposa y que ella sólo me gustaba fÃsicamente, esa noche acordamos salir ya completamente solos el viernes por la noche y asà fue , ese dÃa nos conocimos mejor pero ella siempre se sentÃa algo mal y hasta me confesó que le habÃa decepcionado la noticia de que yo tenÃa compromiso que ya no sentÃa la misma emoción pero eso fue papaya para mà ya que cuando la empecé a cortejar se olvido de eso y de todo el mundo , comenzamos a salir más seguido tiempo en el cual ya nos tuvimos bastante confianza y nos confesamos nuestros deseos de parte y parte , llegó el momento de coger y la pasábamos de maravilla nos pegábamos los encerrones y no salÃamos hasta haber terminado los dos por muchas veces , no salÃa ni con leche para los gatos...
Pasó el tiempo y ella se involucró mucho conmigo y se enamoró como se dice acá hasta las patas y hasta se encabronó ( cuando se enamoran de ti sólo por la manera como les haces el amor ) pero yo siempre fui claro y le supe decir desde siempre que me fascinaba pero que mi corazón ya estaba ocupado por mi esposa y que eso no se podÃa cambiar, pasaron algunos meses asà que follábamos como locos en la habitación , lo que más me gustaba era que me lo mamaba como una diosa , cogÃa mi verga y no la soltaba hasta que terminaba en su boca , en una ocasión mientras estábamos una tarde en un karaoke y estaban unas chiquillas adolescentes cantando entramos y la empecé a meter mano y se arrechó tanto que querÃa mamármela , ahà mismo en delante de las mesas de unas mujercitas colegialas sacó mi pene y lo empezó a mamar estaba tan arrecha que no entendÃa de nada sólo querÃa mamármela y punto , al darse cuenta una chica de las cuantas que estaban ahà que me la estaba pelando y mamando se sorprendió y se quedó mirándome los gestos que hacÃa y les hizo que regresaran a ver a las demás chicas de la mesa al mirarme encarpado todas se sorprendieron y nos miraron con picardÃa y Celia como estaba poseÃda les regresó a ver y haciéndoles un guiño les dijo :
Asà deben mamar muchachas aprendan y me lo apretó más y siguió dando su clase hasta que terminé en su boca hasta la última gota y las chicas de la mesa le aplaudieron cuando me hizo acabar, yo medio débil sólo las regrese a ver y grite QUE BIENNNNNNN. Pasó que hace poco tuve que cambiarme de localidad y Celia cada vez me presionaba más que me vaya a vivir con ella y con su hijo ya que como llegaba seguido a su casa y hasta un par de veces cuando estaba yo sólo en casa y mi mujer se iba a la casa de mis suegros en otra ciudad con los niños me quedaba a dormir con ella ahà todo un fin de semana , claro que lo que menos hacÃamos era dormir ... Celia me presionaba mucho y yo siempre le daba mi negativa le decÃa que a ella hasta le he llegado a querer pero no a amar y que jamás podrÃa sentir eso por ella , yo no me separaba por que como para culiar era una bestia pues si me encariñé mucho con ella pero no podÃa dejar mi familia por una mujer que me culea rico , lo que sentÃa por ella era sólo fÃsico y siempre se lo hice saber .
La relación poco a poco se fue poniendo un poco tensa por que no hacÃa lo que ella querÃa asà que nos dejamos de ver un rato y a mà la verdad no me afecto para nada por que yo no la querÃa pero ella estaba muy mal se le veÃa descuidada en su aspecto personal , en el trabajo ya se oÃa que le llamaban la atención y sus amigas me decÃa que yo tome una decisión y yo les decÃa que ya la habÃa tomado , asà que como antes de entrar yo de nuevo al Banco habÃa la bola de giles que la querÃan entrar no faltó la oportunidad de un huevón que me caÃa siempre mal por cosas personales , laborales y ella a manera de presión comenzó a salir con él , el también estaba divorciado y bueno yo que podÃa hacer , solo que cuando la topaba en el ascensor en alguna ocasión le hacÃa bromas y le decÃa que si no tenÃa algo mejorcito con que sacarme pinta , la verdad les soy sincero no me dolÃa pero el pana este se daba a que me la habÃa cruzado y eso no era asà .
A veces la llamaba a la extensión y se me derretÃa sabÃa al oÃr mi voz por mis medios me enteraba de que ellos tenÃan planeado hacer algo y yo de puro hijo de puta la llamaba y le cambiaba los planes y él me veÃa que salÃa con ella , entonces esto ya se tornó en algo personal con este manteco , para colmo tenÃamos a veces que hacer informes y presentaciones juntos y nunca mezclamos el trabajo con lo personal pero en el fondo los dos tenÃamos esa pica , un dÃa en que él tenÃa planeado una sorpresa para ella por su cumpleaños una de esas sorpresas majestuosas que yo ya me enteré ella como a mà es al que querÃa salió conmigo en su cumpleaños y le dejo plantado a él con mariachis, músicos, comida , invitados y todo lo dejo por mà y eso le cabrÃo , de puro maloso la lleve a un karaoke en dónde sólo yo fui su artista , yo le cante toda la noche canciones al oÃdo y en su cumpleaños fue a manera de despedida ya que yo en 5 dÃas tenÃa que abandonar la ciudad ya que mi familia y mi mujercita ya me esperaban en otra localidad dónde estamos viviendo y ella se adelantó por las clases de los niños y Yo tuve que quedarme un tiempo más por cuestiones laborales y por mis puterÃas que tenÃa que dajarlas arregladas. Esa noche de Karaoke , la empecé a excitar con la mirada y le cantaba canciones al oÃdo mientras ella me acariciaba los huevos con tal maestrÃa que me hacÃa que me salga una voz más de hombre, Jajajajaja.
No se aguantó la arrechera y me llevó de la corbata a los baños de mujeres se bajó el calzón me lo mamó para ponerlo mojadito y ahà me dijo:
Quiero que me des por el culo... Quiero que sólo tu seas el dueño de mi culo... Quiero que me culees y me preñes ... Préñame hoy noche chucha....
Estaba poseÃda por la arrechera y me sentó en el servicio me lo mamó bien hasta el punto que yo gritaba de placer , me mamó como nunca lo habÃa hecho , después que casi termino se dio la vuelta y se lo fue ensartando en el culo de a poco y me cogÃa de los huevos eso es lo que más placer me causa cuando estoy con una mujer y ella ya lo sabÃa , asà que poco a poco se fue enterrando mi mástil en su culo mientras ella daba alaridos de placer y me decÃa que sólo Yo , serÃa el único que le ha dado y le darÃa popr siempre por ahÃ,, le hice el culo por el lapso de una media hora y dijo:
Párteme el culo, pártemelo, para que me quede roto y siempre acordarme de ti, eres un inbécil todo lo que he hecho últimamente ha sido por ti , me he metido en huevadas, por ti , para hacerte sentir celos y tú ni te mosqueas , querÃa que sientas celos , él nunca me ha culiado asÃ, tu si que sabes culear, dónde aprendiste papito, que yo quiero conseguirme uno asà de tu misma escuela, pagarÃa por que me culeen asà como tu lo haces y gritana , puteaba , me insultaba, mientras cabalgaba mi culo con tal violencia que comenzaron a pensar los guardias del karaoke que yo le estaba estropeando o maltratándola si era al revés ya que ella me estaba sacando lo puto , cuando terminamos me cogÃa de los huevos y mientras Yo le apretaba las tetas que las tiene riquÃsimas ella se acariciaba el clÃtoris y no deja de gritar como loca , emitÃa unos sonidos de su garganmte que por eso digo que se encontraba poseÃda , seguÃan golpeando la puerta y al oÃr que culeábamos dejaron de molestar cuando a ella se le oyó decir QUE RICO QUE CULEEAAAAAAAAAASSSSSSSS , que rica verga, lárgate y déjame tu verga, eres mi amooooooooorrrrrrrr, chorros de su lÃquido llegaron hasta el piso de baldosas me baño como en una especie de orina un poco espesa, y se quedó quieta mientras yo le llenaba las entrañas con mi perlina masa y mis lÃquidos seminales como un caballo semental, al salir de ahà todas las mesas se nos quedaron mirando y a ella no le importó, peor a mÃ, las chicas presentes me quedaban mirando con aires de complicidad y los hombres con cierta envidia de que yo me habÃa comido hace pocos minutos a una mujer de los más rica y la habÃa hecho chillar tantas cosas obscenas.
Esa misma noche nos encerramos en los baños de hombres y mujeres respectivamente cinco veces más mientras su mejor amiga arrecha nos esperaba que salgamos sola en la mesa, todas las personas del lugar se daban cuenta , me llamaron la atención como por polÃtica los del bar pero al fin me dejaron hacer lo que yo querÃa por el mismo morbo que les causaba oÃr los alaridos que pegaba Celia al culiámela , toda esa noche le di por el culo y una vez por la chucha antes de salir fue precisamente cuando en el baño de mujeres se acercaron unas trees chicas que querian ocupar los baños y oyeron los jadeos que dentro sonaban de nuestros pechos y les oà decir , que rico que culean quiero culear yo también cuando salimos después de un rato de nuestro último polvo se liaron unos amigos mÃos a esas chicas y me contaron posteriormente que se habÃan arrechado al escucharnos follar , fue el culo más agauntador que me he pegado en la vida , el más respetable y rico.
Ahora viaja Celia por que le llene de leche su hueco por dónde caga seguido para que le de su ración de leche para que se quede tranquila por unos dÃas a la ciudad dónde en este lugar resido. Ella dice que nunca jamás volvió a encontrar un hombre que le satisfaga al 100 % como yo y eso me llena de orgullo...
|