admin
Administrator
Hero Member

|
 |
« en: Junio 08, 2006, 01:11:51 » |
|
"Era un dia normal y aburrido de mi vida, solo ke ese dia iba a ser difrenete, por que llegó mi prima de visita a mi casa, ella tiene 23 años, y yo tengo 17.
Habia pasado mucho tiempo ke no la habia visto, mi prima es una chica mas o menos de 1.65cm de altura, y tiene unas curvas de circuito de F1, y unos senos que para ke les cuento,el caso es ke era una tarde como cualquiera, ella estaba limpiando la casa y no habia nadie en la casa, yo estaba haciendo mi tarea en la mesa, cuando ella andaba vestida un unos jeans muy ajustados, empeze a tener unos pensameintos muy sucios con ella, el caso es ke despues ella se quitó los jeans y se puso un short muy ajustado y corto, yo la vi y mi pene se puso duro y bien parado ke hasta me dolia por ke me apretaba el calzoncillo. Era un dia caluroso y yo me quité la playera por ke tenia mucho calor, supongo ke ella me vio y tambien a de haber tenido alguna idea sucia. Ella me llamó y yo fui inmediatamente con ella, para ver ke keria, como andaba con una blusa pegada noté ke sus pezones estaban erectos, bueno ella me dijo ke si la podia ayudar a bajar una caja pesada y pues yo le dije que si. Como andaba sin playera ella me pregunto :"¿tienes calor"? yo le contesté que tenia mucho calor. Nos quedamos mirando fijamente y nos empezamos a reir. Yo me le acerqué y la besé, pensando ke ella me iba a rechazar, pero me correspondió, nos besamos varias veces y mi pene se puso duro, ella lo notó y me empezó a tocar y acariciar, ella me dijo ke tambien la tocara, abrió las piernas y yo agarré su concha pero arriba de la ropa. Noté ke estaba humeda y eso me exitó aun más. La llevé a mi cuarto , en mi cama le besé su cuello, ella cerraba sus ojos y se empezó a quitar su short, cuando la vi en tanga yo me quité mi short y mi calzoncillo y quedé completamente desnudo, agarre y la sequà besando cuando ella me dijo ke keria ke la penetrara, entonces se quitó su tanga y abrió sus piernas, yo le kite su sosten y empeze a besar sus pezones, ella gemia y por fin la penetré, se subio arriba de mi y se empezó a mover lentamente en forma circular y yo le pregunte que si le gustaba y ella contestó que le encantaba, despues nos empezamos a mover más rápido y gemia más y más, como era mi primera vez mi pene se mantuvo erecto por casi una hora. Saqué mi pene y ella lo agarró y se lo acomodo en un culo para ke yo se lo introdujera, a mi me encantó la idea y la penetré, ella gritó , a mi me exito su grito, más aun, su culo apretó mi pene. Despues de casi una hora nos vestimos y fuimos a bañarnos por que estabamos muy susados, en el baño le mamé su clitoris y tuvo su orgasmo despues ella me la mamó y todo mi semen se lo tomó ella, al cabo de 15 min. me recuperé y la volvà a penetrar hasta ke tuvo otro orgasmo y le salió un liquido de su concha, que era lubricante. Bueno terminamos de bañarnos , nos salimos y seguimos cojindo en la sala ella gemia y a mi eso me encantaba, ese dia tuve un fran orgasmo por que era mi primera vez con una chicca mayor ke yo. Pero no me importó ke ella fuera mi prima, por que estab buenisima. Ahora en la actualidad lo seguimos haciendo cada rato, cuando no hay nadie en mi casa. Lo hacemos a cualquier hora y en cualquier lugar de la casa simpre y cuando no haya nadie en mi casa."
|