Me fui de vacaciones con mis primas a casa de unos tios.. nos fuimos 3 primas y yo, alli nos estaban esperando mis tios y sus 3 hijos, un primito, un prima de 18 años y otra de 12.....
Pues nada estuvimos una semana completa en casa de nuestros tios.... y que semana.... un dia nos fuimos de marcha todos los primos exectuando la de 12, la verdad que nos las pasamos genial, unos ligaron otro no.. y con ese rollo nos las pasamos... al llegar por la madrugada a casa cada uno se fue a su cuarto..... la verdad que en entre nosotros solo existia uno rollo de primos y nada mas.... y eso pensaba yo.... yo me fui a dormir a mi cuarto con una prima... ella en su cama y yo en la mia... nos dormimos y nada mas... es que nada mas podria pasar.... por la mañana abren la puerta y es mi primita de 12 años.. yo tenia para entonces 23.... me saluda yo hago lo mismo me pregunta que que tal nos fue... y me dice que venia porque como estabamos en su cuarto necesitaba buscar su ropa... yo asenti con la cabeza y me dio exactamente iguall.... era mi prima pequeña.... sigo entre dormido y despierto... y de repente ella abre su armario y veo que saca ropa... pero de repente empiezo a ver que se la quita para cambiarse alli mismo.... se empezo a quitarse su pijama.. y veia unas tettitas hermosas... me estaba poniendo cachondo.. pero a la vez confundido ya que era mi prima.. y ademas mi otra prima estaba dormida en la otra cama que se podia despertar en cualquier momento.. asi que segui haciendome el dormido y veia como se cambiaba... se quito las braguitas con mucho cuidado y alli estaba esa vaginita preciosa toda rosadita sin pelos.. esquisita... nunca habia visto algo asi.... yo estaba que brincaba y se la besaba pero no podia... se puso otras bragas de corazones y un sujetador... de repente me miro y me vio con los ojos entreabiertos... se me queod mirando y me dijo que si le gustaba.... no sabia que decirle... solo me salio decirle si eres hermosa... me contesto que si podia meterse en la cama conmigo ya que tenia frio... le dije que si... todo esto arriesgandome a que se despertase mi prima o que entraran mis tios..... estaba nerviosisimo pero veia que ella no.... yo estaba de lado en la cama y ella se puso delante de mi.. me dijo que la arropase y eso hise.... me pego su pequeño trasero sobre mi polla que estaba dura como una piedra y empezo a moverse despacio para sentirla bien... hasta que quedo mi polla entre la rajita de sus nalgas.. todo esto yo con mi boxer y ella con sus braguitas..... le abrase y le besaba el cuello.. respiraba super rapido... no sabia que decirle... mis manos le acariciabana su cintura y empeze a acariciarle sus pechitos... le dije que que estabamos haciendo y me dijo que necesitaba hacer el amor y que ella queria que fuese yo... le dije que no podiamos.. me dijo que si.. que veria como si podiamos.... se volteo me beso en los labios y bajo sus manos las metio dentro del boxer y empezo a sobarme mi polla con mucho cuidado... yo le besaba sus pechos.. sudaba como loca.... de repente se levanto y me dijo me tengo que ir... me quede paralizado... le dije vale.... pero lo que realmente queria era penetrarla... en fin paso el dia.. estuvimos tomando el sol en la piscina todos.. y ella me veia..... en un momento estabmos metidos en la piscina mis tios y mis primas estaban tomando sol.. sin sospechar nada ya que era mi primita... y losdos metidos en la piscina ella se sumergio y con sus bellas manos me acaricio la polla y se la intento meter en su boca fue algo increible... no sabia que hacer..... esa misma noche mis tios salieron al teatro fueron 2 primas con ellos y los demas nos quedamos en casa... vinieron amiguitas de mi prima caro (la de 12 años).... y se fueron a su cuarto... poco a poco nos fuimos todos a dormir... yo no aguante y sali de mi cuarto para ir donde estaban sus amiguitas con ellas... era el atico del chalet..... cuando subi lo primero que veo es todas en pijama riendose.. y me miran las 4 y caro dice... el es el de la polla gigante... me quede paralizado.... le dije que que pasaba..y contesto caro.. queremos todas perder la virginidad contigo... ahi deje mis escrupulos y les dije vale.... quiero veros a todas desnuditas..... nos tiramos todos sobre una alfombra.. y todas arrodilldas empezaron a quitarse poco a poco el pijama..... yo les segui... me miraban como tontas mi polla ya empezando a ponerse gruesa.... les empese a besar a cada una... se acostaron todas y empese como si fuesen helados a chuparle a cada una la vagina... alguna se sonrojaba otra me metia mano... de repente estoy con caro que le metia la lengua hasat el ffondo.. y una de sus amigas se coloca por detras de mi acostada boca abajo y metio mi gran polla en su boca.. asi empezamos todos a tocarnos.. me tocaban por todos lados.. no sabia a quien tocar a veces.... caro dijo metemela mi niño.. no aguante y la coloque sobre su vaginita... la saobaba con ella y ella se tocaba su pecho como loca... las otras nos veian y me tocaban mi cuerpo.... cuando no aguante mas y pude desvirgarla gritaba y se mordia los labios.... las otras 3 decian ahora yo.... y asi fui sucecivamente con cada una..... les besaba, les mordia, se sentaban encima de mi para ella llevar su ritmo.. cuando una se sentaba sobre mi polla la otra me ponia su vagina en la boca... era la mejor esperiencia que tuve en mi vida...... y creo que para ellas tambien...... ese dia me corri como 6 veces.. ya ni se me levantaba.... al cabo de los años fui a vistarlas ya que trabajaba por alli cerca... y me salio mi prima con su novio.. les salude y ella que pensaba salir con el le dijo salimos mañana que llego mi primo..... esa noche cenando mis tios me dijeron que me quedara.... y claro que dije que si.. ya mi prima estaba demasiado buena... tenias unas tetas enormes con un peson gigante y marronsito que se veia entre la camiseta que llevaba puesta..... cuando dije que si ella sonrio..... me dije esta noche es mia.... despues de ver una pelis todos nos fuimos a la cama.. yo no sabia que hacer si irme a por ella o esperar... de repente se abrio la puerta y era ella... con un conjunto de lenceria de seda increible.. era color beige y se dejaba ver sus vellos pubicos y sus enormes tetas bien puestas... una cintura increible..... venia en tacones la muy puta...... se acerco a mi cama se sento en un lado y me dijo.. esta noche te volvere loca como me has tenido todos estos años..... me quito la sabana me abrio el boxer y saco como pudo mi polla... le paso la lengua poco a poco y la metio enterita en su boca... bajaba hasta mis pelotas y se las metia en la boca una por una... se subio encima de mi y nos besabamos como locos.... ella misma se pasaba mi polla por su rajita que ya no era tan rajita.... era increible ver como estaba de nuevo toda mojadita...... la metio profundamente y empezo a cabalgar como una buena ginete... fue increible como se movia, cerraba con su vagina mi pene y lo apretaba.. era una experta mi primita..... de repente se volteo y me dijo dame por el culo.. nunca nadie lo ha hecho y quiero que seas tu... me puso gel en mi polla.. y se la puse en su huequito ella misma se hechaba marcha atras e iva entrando poco a poco.. veia su cara de dolor..y la mia era de lo mejor... estaba dandole por el culo a mi prima..... asi estuvimos un rato... mi prima se mordia los labios las manos...e staba toda sudadita...se la saco metio la polla en la boca e hizo que le acabse alli... estando toda la cara de mi semen me decia que estaba enamorada de mi.... estabamos los dos desnudos en la cama.. y abrieron la puerta eran mis tios que oyeron sus llantos cuando le daba por culo.. nos quedamos paralizados... me hecharon de casa.... mas nunca pude volver alli porque me odiaban...mi madre me dijo de todo.... a la semana se presento ella en mi trabajo y me dijo me quiero ir a vivir contigo... y asi es amigos... llevamos ya 8 años, ya nuestras familias lo aceptaron.. y estamos guay.....espero les haya gustado (
ingcr72@hotmail.com)"