admin
Administrator
Hero Member

|
 |
« en: Junio 08, 2006, 01:10:29 » |
|
"En mi corta vida (para mi ha sido bastante larga), he hecho muchas cosas... Voy a empezar a contaros como perdí mi virginidad...
Cuando entre en el instituto, conocí a mucha gente nueva. Nos juntamos un grupo de unos 10 amigos, y empezamos a andar juntos todos los días. Nos juntábamos por las tardes en un parque del pueblo. Era un parque muy grande, y que tenía muchos lugares inaccesibles, que era donde íbamos a fumar nuestros pequeños cigarrillos, jejeje... También, como no solíamos ir de copas, lo que hacíamos es botellones en el parque, pero sin llamar mucho la atención (en el pueblo nos conocíamos casi todos) Eran unos botellones bastante cutres... Cogíamos 8-10 litros de kalimotxo para 10 personas (4 chicos y 6 chicas). Pero como no estábamos acostumbrados a beber, con 2 vasos estábamos contentos. Solíamos jugar a juegos para no aburrirnos y aprovechar la ridícula borrachera. Pues una noche de esas, empezamos a un juego que propuso una amiga llamada diana. El juego consistía en acariciarnos las piernas. Bueno, mas exactamente en por la parte interior de las piernas y en la ingle pasar la mano acariciando y presionando. El juego lo ganaba el que aguantará más y se dejará manosear más. Cada vez que te lo hiciera un tio y no te apartases, recibías un vaso de kalimotxo. Y claro, con el contentillo, no controlábamos mucho y la cosa acabo fuerte. Resulta que comenzamos, y al principio daba algo de corte. Poco a poco fuimos apretando más los pantalones de los tios y ellos los nuestros. Al principio a ellos no se les notaba el paquete, pero con el tiempo fueron apareciendo marcados sus paquetes. DIOS, aun lo recuerdo y me excita. Imagínate la situación... Seis chicas de 15 años con 4 chicos de 15 años con una pequeña borrachera y descubriendo los sexos opuestos. Tengo que decir que dentro del grupo no teníamos parejas hasta ese momento. De vez en cuando, a causa de la ingesta de líquidos, íbamos a mear. Los chicos por un lado y nosotras por otro. Pero la cosa degenero tanto que terminamos meando unos delante de los otras. Para nosotras, era excitante palpar unas cosillas que abultaban en el pantalón de los chicos. Me imagino que para ellos era la ostia pasar la mano por nuestra ingle y notar que ahi había un chochito húmedo y nuevecito. Pues lo dicho, recuerdo que la cosa degeneró tanto, que empezamos a tontear entre todos tocándonos todo por encima de la ropa. Recuerdo que me gustaba un chico de aquellos (al final salí con él 7 meses). Se llamaba Pablo, y era malagueño. Al principio me estuvo sobando (sobre todo las tetas, que era para ellos lo más ...) otro chico, mientras yo le sobaba por encima de los vaqueros su polla. Imaginaros la escena, 6 chicas y 4 chicos, borrachos, magreandose (todos contra todos) en una parte oculta (era una zona del parque oculta por la maleza) de un parque. Pues estaba magreando con este chico cuando de repente oigo las risas de los chicos. Joder. Y yo también me reí!. Y ella también! Resulta que Raquel, una de las chicas, llevaba puesto un pantalón blando finito. Pues como se excito toda, se humedeció tanto que se le noto en el pantalón. Entonces estábamos todos riéndonos, y Pablo se acerco a mi, y me dijo al oído que él me podría hacer mojarme todo lo que quisiera. Yo le dije que no iba a ser capaz, cuando de repente cogió mi mano y se la metió dentro de los pantalones... DIOS!!!!! Yo alucinaba!!! Estaba tocando una gran polla hinchada!!! Mire rápido para los demás un poco avergonzada, pero nadie estaba mirando para nosotros. Había incluso gente que se había escondido por ahí haciendo sus cositas. Pues a lo que estaba... Estaba yo con la mano acariciando la polla de Pablo, mientras él me tocaba los pechos por encima de la ropa. En ese momento descubrí que el sexo era increíble. !Como disfrutaba de nuestros tocamientos!... Poco a poco las cosas fueros desarrollándose vertiginosamente. Lo siguiente que recuerdo es sus manos por debajo de la ropa tocándome los pechos y besándome en la nuca. Mientras, yo le había sacado la polla fuera y se la acariciaba. Entonces me dijo si íbamos detrás de una fuente, donde sabíamos que había un sitio oculto entre unos árboles donde había hierba para tumbarse... Fuimos y nada mas llegar, me abrió el pantalón y me toco el coñito... Se rió cómplicemente y me dijo que él tenía razón, que iba a mojarme más que la otra. Yo no le preste más atención que la necesaria, por que quería ver su polla hinchada entre mis manos. Quería sentir de nuevo ese palpitar entre mis manos temblorosas. La cogí, se la saque, y le dije: -Te duele? Y el dijó asombrado: -Lo que? -Esto- le dije.. En ese momento, mi mano se movió rápidamente echándole la piel para atrás y dejando el glande todo a la vista... El gimió rápidamente , pero su mano fue más rápida, pues esa mano, que hasta ese momento estaba acariciando mi clítoris, se convirtió de repente en un dedo mágico que se hundió rápidamente en mi ligar más secreto. -Y a ti?- contesto el con una sonrisa... Seguimos tocándonos tumbados en la hierba, besándonos acaloradamente... Hasta que sin darnos cuenta, note la puntita de su cosita entre las piernas. No estaba penetrándome, sino que solo estaba entre las piernas. Estaba yo tumbada encima de él. Instintivamente, con la mano le coloque su cosa a lo largo de mi coñito, de forma parecida a un perrito caliente (suena mal, pero fue muy excitante). Era como un perrito, donde la salchicha era su polla, y el pan entreabierto eran mis labios mayores. Empezamos a movernos suavemente, acariciándonos mutuamente. Esa sensación fue brutal, eso de que te acaricien el clítoris con la base de su polla. Eso lo descubrí en aquel momento, y aún sigo haciéndolo hoy en dia antes de la penetración. Había descubierto que eso me excitaba brutalmente, con lo que mis cosita se lubricaba de tal manera que notaba bajar por mis piernas mi liquido. Sin pensarlo y dado el estado de excitación (y la mezcla de alcohol),cuando en esos vaivenes note que se acercaba su polla a mi agujero, no lo dude y empuje para meterla. Recuerdo que ese movimiento me hizo gritar muy alto, pues en una mezcla de gozo y de dolor (me dolió bastante en los primeros momentos), no pude evitar dar un grito. Como dolió eso, pero al cabo de unos segundos, el dolor se convirtió en un inmenso placer. Empezamos a follar bruscamente y con pasión, pero paramos un momentito a que se pusiera un condón. (que yo tenía). Recuerdo que duro una media hora la penetración, y que al acabar se nos bajo un poco la borrachera. ESE FUE MI PRIMER POLVO. PRÓXIMAMENTE OS CONTARÉ MÁS EXPERIENCIAS DE ESA ÉPOCA....
MIRA EL RESTO DE RELATOS EN WWW.GEO51.COM/XEILA"
|