admin
Administrator
Hero Member

|
 |
« en: Junio 08, 2006, 12:57:57 » |
|
tengo 20 años, yo nunca me habÃÂa masturbado hasta que cierta vez decidàhacerlo
Estaba en perÃodo de exámenes y estaba muy cansada de estudiar, asà que decidà bañarme porque me asaba del calor que hacÃa, asà que decidà llenar la tina con agua tibia y coloqué un jabón lÃquido olor a lavanda, me desnudé y me sumergà en la tina. Me relajé y comencé a enjabonarme con una esponja de baño cuando recorrà los senos con ella sentà de pronto una enorme excitación y no pude detenerme la sensación era deliciosa, recorrà la esponja entre los muslos, el cuello, vientre y caderas para luego salirme de la tina y secarme. Fuà al cuarto y saqué un consolador y comencé a pasearlo por mis partes Ãntimas antes de insertarlo por mi vagina cuando lo inserté la enorme excitación me ahogaba y no aguanté más, me sacaba y metÃa el consolador mientras me tocaba el clÃtoris hinchado la sensación era deliciosa me dejé llevar hasta que sentà mi orgasmo llegar, me detuve, me saqué el consolador y fuà directo al baño tomé la ducha telefónica y coloqué el agua tibia para luego pasarme el chorro por mi clÃtoris la sensación era tan placentera que el orgasmo no tardó en llegar, era como dejar por un segundo de existir. Desde ese dÃa lo llegué a hacer esporádicamente, incluso en una ocasión me tocó masturbarme con una amiga, me quedé durmiendo en su casa y estaba tan caliente que esperé a que se acostara para poder tocarme, mis débiles gemidos la despertaron y me preguntó enciendiendo la luz:
-¿Qué haces?
-Me masturbo.-le dije.
-¿Puedo ayudarte?
Yo accedà gustosa, ella se me acercó, metió la mano en mi cosita y empezó por acariciar mi clÃtoris hinchado suavemente, luego con la otra mano me tomó la mÃa y la llevó hasta su cosita y me dirigió para que supiera qué presión usar, empezamos suavemente y en la mitad cuando sentimos que llegaba nuestro orgasmo aumentamos el ritmo para luego acabar deliciosamente. Después de experimentar la masturbación, nos reunÃamos en casa de ella para poder experimentar con el sexo oral pero ese es otro relato que luego contaré
|