admin
Administrator
Hero Member

|
 |
« en: Junio 08, 2006, 12:54:15 » |
|
Hola, me llamo Yolanda y tengo 32 anosm me case el pasado mes de enero con un hombre maravilloso quien se separo de su primera mujer hace tres anos
de ese matrimonio quedaron dos hijos Antonio quien es menor y Felipa quien esta proxima a cumplir sus 19 anos y la cual vive con su madre de lunea a viernes, para el fin de semana Antonio es recojido por su madre y felipa es dejada en nuestra casa. Nunca tube problema con mi hijastra y menos con Carlos su padre, nos entendiamos de maravilla y el dialogo siempre estuvo a nustra disposicion. Carlos por lo regular salia los sabados en la tarde de cazeria con sus amigos y no regresaban hasta el domingo en la noche, asi que durante ese tiempo Felipa y yo nos dedicabamos al arreglo de nuestras manos y pies mientras nos contabamos nuestras cosas.
Felipa siempre se mostro muy interesada en saber como me hiva con su padre en el sexo, en ocasiones hablabamos seriamente y en otras haciamos bromas sobre ello.Una tarde cualquiera despues de almorzar me meti al bano para darme una ducha pues queriamos ver una pelicula en el cinema cuando me encontraba en estas me parecio ver una sombra que cruzaba por el tragalus del bano que da al patio de la casa, me parecio estrano por que nos encontrabamos solas y ademas quedaba un poco alto, no dije nada y despues que termine Felipa hiso lo mismos , sali al patio y observe la ventana la cual estaba un poco abierta , despues que mi hijastra termino yo entre al bano y serre bien el cristal. Durante el resto de tartde Felipa no paro de almirarme el pantalon ajustado a mi cuerpo y lo hermosos que mis pies asegurandome que cuando llegaramos a casa me pintaria las unas para que resaltaran mejor, debo de ser honesta y confezar que cuando Felipa me hablaba de esta manera una corriente extrana pasaba por todo mi cuerpo.
Regresamos a casa a eso de las diez y Felipa decidio que vieramos la TV en mi cuarto mientras me pintaba las unas, en cuestion de un cuarto de hora ya nos habiamos cambiado de ropas, yo me puse mi pijama y ella un camison que apenas le cubria la mitad de sus nalgas, me tire sobre la cama mientras Felipa trabajaba en mis unas , por momentos la observaba y me parecian hermosas sus piernas, su vulba escasamente cubierta por las tangas se veia tierna y jugosa por momentos me sorprendia y me decia a si misma , que pasa Yoli, es una mujer y mas aun tu hilastra y entraba en tema de la TV para disimular el asunto, terminado el trabajo mi hijastra se sienta en la cama recostada contra la pared, yo me hago a lo largo dejando descansar mis pies sobre sus piernas, no habia pasado diez minutos y Felipa toma mi pie de recho y suabemnete lo lleva a sus lavios, trato de reaciona para inpedirlo pero mirandome con sus azules ojos me pide que se lo permita ya que la saliba sirve para endurecer el barniz, ya por eso le dije, pero la verda era que una parte de mi decia no y la otra me gritaba que si.
Poco a poco empeso a lamer mis unas con la punta de su lengua, un rato el derecho y otro el izquierdo, luego uno a uno de mis dedos los metia suavemente en boca pasandome su lengua por las yemas, mis pesones no aguantaban mas , mis tetas pequenas querian reventar y mi cosa emanaba humedad a chorros, tomo mi pi izquierdo y lo froto sobre su ardiente raja tal ves tan humeda como la mia sin dejar de besarme la pierna derecha, empese a acariciar mi munequito con una mano y con la otra mis inflamada tetas mientras mi adorada hijastra no paraba de meterse mis dedos en su vajina . Me encantas, me dijo y empeso a besarme las piernas hasta llegar a mi raja la cual lamio suavemente asegurandome que mi nectar le encantaba, luego beso y chupo mis tetas, me pasaba su lengua por mi cuello, me pidio que me volteara y pusiera en posicion de perrito, asi lo hice y me beso toda la espalda hasta llegar a mis nalgas que lamio con delicadesa, me senti morir cuando poco a poco me fue abriendo y empeso a pasear su lengua por mi culo, nunca habia sentido sensacion ygual en mi vida, sentia su ardiente lengua dentro mi culo era como si me lo estuviera lavando todo.
Sin poder aguantarme empezo mi leche a salir a intervalos la misma que no paraba de mamarmela, una y otra ves me gritaba lo rica que era mi miel, me abria cada ves mas y trataba de meter sus pesones en mi raja, que rico se sentian tanduros en mi gallo, apasionadamente me la mamo hasta consumir la ultima de mis gotas de leche, sin un solo aliento me quede tirada en la cama mientras QUE Felipa se sento sobre mis pesones y con fuertes gemidos se masturbava en ellos, no aguante la tentacion y empese a mamar los lavios vajinales mas hermosos que jamas he visto el rosado de su gallo me hiso parar el mio de nuevo y me inunde mi gargata con su dulce leche, la bese por mucho rrato y nos dejamos dormir, a las tres de la manana lo repetimos y asi durante todo el domingo, la pasion por mi hijastra se desperto hasta tal punto que en horas de la tarde antes que su madre regresara con su hermasno me entre con ella al bano y le permiti que me orinara en mi boca.
No paraba de lamer sus lindas pierna mientras me pedia que la secara con mi lengua la cual no paraba de pasarla hasta su lindo culo. Bueno esta es mi historia Mi hijastra todos los fines de semana no deja de visitarme y en ocaciones llama alguna de sus companeras de estudio para pasarla bien, desde hace dos meses una de sus amigas tan linda como Felipa me confeso estar super enamorada de mi, la verda es que a mi me encanta pero Felipa y yo nos amamos y hasta el dia de hoy que conosco y he estado con la gran mayoria de sus amiguitas no he podido sentir lo mismo que con mi hijastra y tampoco he conosido rraja mas caliente y hermosa que la de ella.
|