admin
Administrator
Hero Member

|
 |
« en: Junio 08, 2006, 12:47:38 » |
|
Me llamo Ana y voy a contarles lo que pasó en casa de mi novia LucÃÂa.
LucÃa estaba de cumpleaños y me puse de acuerdo con MimÃ, Christina y Nicole las amigas de mi novia para darle una sorpresa de cumpleaños, acordamos no decirle nada a ella acerca de la sorpresa que le Ãbamos a darle. Bueno, Christina trajo comida para picar y Mimà el pastel, Nicole trajo la música y las cervezas total, esperamos a que ella llegara, cuando LucÃa llegó se sorprendió al ver los globos, las serpentinas y todo los demás colgando por toda la salita de la casa.
-QuerÃamos darte una sorpresa.-dijo Christina al ver su asombro dibujado en el rostro.
Empezamos a comer y a tomar las cervezas, empezamos con una lata y luego a la mitad de la noche llevábamos como seis o siete latas de cervezas encima, estábamos completamente beodas y hacÃamos estupideces, en un momento dado, LucÃa cayó encima de mà en el sofá y empezó a reir, luego me dijo al oÃdo:
-Hazme tuya, Ana.
Yo me incorporé y empezamos a besarnos, Christina, Mimà y Nicole se quedaron atentas viendo cómo nos besábamos, Christina se acercó entre medio jugando y medio en serio y me besó mientras LucÃa me quitaba la blusa que tenÃa puesta y el sostén y me chupaba los pechos, yo le tocaba con las manos los senos a Christina mientras ella bajaba para quitarme la falda y besar mis piernas. Nicole le quitó la blusa a Christina y empezó a besar sus pechos, Mimà no perdió el tiempo en hacer lo mismo con LucÃa, total que las cinco nos estábamos besando, saboreando entre sÃ, Christina me acostó sobre el sofá y con crema pastelera me untó la chochita y empezó a lamerla, LucÃa estaba encima de Mimà a horcajadas y Mimà estaba chupando su clÃtoris, Nicole estaba chupando el clÃtoris a Christina mientras Christina me saboreaba completa, total que las cinco terminamos por corrernos pero no simultáneamente, yo fuà la primera en venirme, luego Christina, después Nicole y Mimà y más tarde LucÃa, luego me coloqué al de LucÃa quien se sentó en el sofá y yo me senté a horcajadas frente a ella mientras ella me acariciaba los pechos, luego Mimà puso su cara debajo de mi cosita y empezó a lamerla, Christina acariciaba los senos a Mimà mientras Nicole le chupaba la cosita, yo me movÃa y LucÃa me estimulaba por los senos, terminé en un orgasmo como se hacÃa esperar pero no pude gritar porque Christina me amordazó con un beso lingual. Luego Christina se puso a horcajadas sobre la cara de Mimà y ésta empezó a lamer su cosita yo me coloqué detrás de Christina para acariciarle sus senos, LucÃa y Nicole aparte, empezaron a chuparse la chochita simultáneamente, las cuatro acabaron en un orgasmo que las agotó después porque todas nosotras nos acostamos a descansar, pero no dormimos, nos mirábamos unas a las otras, desnudas y sudorosas suspirando de satisfacción, luego comimos de la torta (después de cantarle cumpleaños a LucÃa) completamente desnudas, Christina picó la torta y sin vestirnos comimos de la torta, la ebriedad se nos habÃa pasado y simplemente escuchamos el agradecimiento de LucÃa
|