admin
Administrator
Hero Member

|
 |
« en: Junio 08, 2006, 12:16:22 » |
|
"Hola,me llamo paola,tengo 17 años y les voy a relatar esta experiencia q uanque no lo crean fue pura realidad. todo paso de un dia para otro. fue cuando yo contava con solo 13 años,siempre fui hija unica hasta hoy.
en aquellos tiempos ademas de ir al colegio tenia un pequeño trabajo como niñera,a la q cuidava a dos niños,estos eran hijos de la compañera de trabajo de mi tia, los cuidava al tarde de 4 a7 pm masomenos. los niños eran,un bebe de 4 meses y una niña de 10 años. en aquellos empezava a descubrir el placer de la masturvacio,a la q lo hacia a menudo. la madre de los niños era muy buena con migo,q a la vez me tirava algo de dinero por el favor q le hacia. que tambien su hija era muy amiga. bueno esta nena aunq contava con 10 años,parecia q tenia mi edad en la forma de pensar y hablar,siempre hablabamos de cualquier cosa,inclusive jugabamos a cosas de niñas. esta relato es como ocurrio algo con esa niña a la insisto q es pura realidatodo paso en en dia para otro.todo paso cuando,estavamos los tres en la casa,yo,ella y el bebe. yo acavava de darle la leche al niño y lo estava haciendo dormir ,yo estava sentada en un sofa amacandole al bebe en su cochesito,mientras silvana-asi era como se llamava la nena-estavamos hablando tonterias y riendonos de cualquier cosa. como les dige,yo estava sentada en el sofa y ella estava sentada frente ami,en unos de esos momentos-a todo eso ella llevava puesto una remera y una pollerita yeans azul-mientras me hablaba ella levanta una pierna sobre la silla,para atarse los cordones de la zapatilla. yo atino a mirarla,nose porq pero no le saque la mirada de encima,ella llevava una vomvacha color celeste claro. les juro q senti algo como un shock que me elctrifico todo el cuerpo,se me elo la piel,senti una picazon q recorria mi cuerpo,una calentura trmenda,era indescriptible lo q me pasava,a la q ella,mientras la mirava,seguia hablando pareciendo q no se dava