admin
Administrator
Hero Member

|
 |
« en: Junio 08, 2006, 12:16:22 » |
|
"Hola,me llamo paola,tengo 17 años y les voy a relatar esta experiencia q uanque no lo crean fue pura realidad. todo paso de un dia para otro. fue cuando yo contava con solo 13 años,siempre fui hija unica hasta hoy.
en aquellos tiempos ademas de ir al colegio tenia un pequeño trabajo como niñera,a la q cuidava a dos niños,estos eran hijos de la compañera de trabajo de mi tia, los cuidava al tarde de 4 a7 pm masomenos. los niños eran,un bebe de 4 meses y una niña de 10 años. en aquellos empezava a descubrir el placer de la masturvacio,a la q lo hacia a menudo. la madre de los niños era muy buena con migo,q a la vez me tirava algo de dinero por el favor q le hacia. que tambien su hija era muy amiga. bueno esta nena aunq contava con 10 años,parecia q tenia mi edad en la forma de pensar y hablar,siempre hablabamos de cualquier cosa,inclusive jugabamos a cosas de niñas. esta relato es como ocurrio algo con esa niña a la insisto q es pura realidatodo paso en en dia para otro.todo paso cuando,estavamos los tres en la casa,yo,ella y el bebe. yo acavava de darle la leche al niño y lo estava haciendo dormir ,yo estava sentada en un sofa amacandole al bebe en su cochesito,mientras silvana-asi era como se llamava la nena-estavamos hablando tonterias y riendonos de cualquier cosa. como les dige,yo estava sentada en el sofa y ella estava sentada frente ami,en unos de esos momentos-a todo eso ella llevava puesto una remera y una pollerita yeans azul-mientras me hablaba ella levanta una pierna sobre la silla,para atarse los cordones de la zapatilla. yo atino a mirarla,nose porq pero no le saque la mirada de encima,ella llevava una vomvacha color celeste claro. les juro q senti algo como un shock que me elctrifico todo el cuerpo,se me elo la piel,senti una picazon q recorria mi cuerpo,una calentura trmenda,era indescriptible lo q me pasava,a la q ella,mientras la mirava,seguia hablando pareciendo q no se dava cuenta,a la q yo ya no la escuchava a ella,sino me quede petrificada con esa vista. al cavo de unos segundo o minutos ,nose cuanto tiempo paso eso,ella para de decir lo q estava diciendo,a lo q creo q se dio cuenta,entonces yo me hago la tonta,y miro hacia otro lado ,en este caso al bebe y pregunto por la hora,para disimular,ella me lo dice y havian pasado 20 mins de las 4. alli ella se levanta,mirandome y haciendo una risa,q para mi,adentro mio yo decia q se havia dado cuenta q la mirava. a todo esto,la casa era vastate chica,el comedor,donde estavamos,la cosina q quedava atras al final de un corredor,el baño,y el dormitorio q quedava a la mitad del corredor. cuand ella se levanta,lo q hace es irse hacia su dormitorio,yo lo hamacava al niño q estava dormido pero q mi mente estava en otro lado,ni siq podia hablar. entonces ella entra a su dormitorio y al cavo de unos segundos veo q ella saca su caveza de la puerta de su pieza y me hace una risa,lo q yo solam la mire sin decir nada,lo q ahi senti como q me corazon queria salirme por la garganta. nose cuantos minutos paso ,q ella no salia de la pieza,ala q se me cruzo toda clase de cosas guarras por la cabeza. entonces me levanto y parece q fue como ipnotizada camine hacia su pieza,al que despues la llame preguntandole q estava haciendo. cuando me pare en la entrada,lo q vi fue realmente la misma secuencia,eela estava sentada en la cama con una pierna arriva queriendo atarse los cordones. la miro como se ata pero despues de atarse ella empieza como jugando con sus cordones. entonces mientras hacia esto me mira de reojo y siguiendo con su cordon ella habre mas su pierna. a la q yo me hacerco hacia ella ,me arrodillo en el suelo y le empiezo a pasar suavemente con los dedodos por encima de su bombacha,ala q ella pega un AY,yo sigo tocandola unos minutos,hasta q despues lentamente le corro la parte de adelante de su bombacha,a la q vi su vulva,con unos lavios inchados,rojitos,y mojados a la q despedia vastante olor de una mescla de orin y concha. yo observava ese hermoso tajo,a lo q al cavo de unos segundos,cerre mis ojos y automaticamente puse mi voca en su vulva,a la q ella dio un suspiro. yo chupava esa vulva suave,degustando su olor,llenandome las fosas nasales de olor y savor a orin,cosa q no me importava. estuvimos haci mas de media hora comiendole el coño q despues me parecio delicioso. luego ella se para y se saca la bombacha,y se acuesta con las piernas abiertas,quedando toda su concha para mi a la q le hice de todo. la chupe,la mame,le de vesitos,.la oli.la mordi,a la q ella solamente deciaAHY,AHY. acto seguido,en la mesita de luz veo unos caramelos,agarro uno a lo que era un chupetin,y mpiezo a pasarle por la raja a ella a la la chupava,sintiendouna mezcla de caramelo y de su raja. ala q despues vajo un poco mas el chupetin y le paso por su ano,lo q ella pega un gritito yuna risista,yo aprieto el chupetin en su ano como queriendo meterselo donde le entra casi la mitad del caramelo. cuando lo saco ,lo saco sucio ,ala q me da risa y a ella tambien. entonces ella se sienta en la cama,riendonos de lo sucedido,me toma de la mano donde yo toda via tenia el chupetin,y hace como queriendo q lo lleve a la voca,entonces le digo q esta loca ,como iva a metermelo en la voca aquel caramelo q estava sucio,entonces despues la miro,con su carita de angel,miro el caramelo cierro los ojos y me lo llevo a la voca,degustando sus excrementos,alo q me parecio desagradable,pero cuando empece a mirarla a ella me empezava a gustar a la q pase mi lengua por el paladar sintiendo q quedava unos restos de sucaca al q comi,y tragandome sintiendo ese gusto q llegava a mi estomago. despues nos vestimos,eela fue a ver al bebe y yo a laqvarhavian pasado una hora y media de esa experiencia,nos sentamos en el comedo comentando lo q habiamos bibido. al cavo de unos minutos me dice.q iva al baño.fue a y al rato me llama diciendo q porfavor si no queria yo la limpiara,sin decir nada entre al vaño,la pedi q se agachara,la limpie,cosa q me parecio rexitante,ala q se me cruzo por la cabeza si alguna vez defecaria en mi mano. a lo q esto ocurrio despues de nuestro tercer en cuentro,eela defeca en mi mano a la q yo agaro o pedacito de su caca y me la como. quiero decirle q esto es pura realidad,fuimos amantes por mucho tiempo,inclusive ella llego a comer mi suciedad. hace dos años q ella se havia ido a vivir a otra ciudad pero q siempre nos contactamos via email. espero q le haya gustado un beso.chau "
|